Batalla De Baile

135 17 1
                                    

La boliviana estaba jugando como gato, ya había pasado un mes y la boliviana había conseguido más seguidores con sus fotos.

Pero alguien tocó, era China, la japonesa estaba sorprendida, pero la china no venía sola, sino con un estadounidense.

La boliviana sintió temor, Japón trataba de calmar el ambiente pero es callada por USA, China quería llevarse a Bolivia pero Japón no se lo permitió, China jalo Bolivia pero la tricolor dijo.

Bolivia (fem) - una batalla de baile la que pierda hace lo que la otra dice

China estaba vestida asi

China estaba vestida asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Bolivia asi

Fueron al una fuente donde empezó la batalla, la boliviana y la china  bailaron, las personas miraban, al principio la boliviana estaba confundida China le ganaba pero uso un poco de su sensualidad en los pasos, China lo noto he intento ganarle a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron al una fuente donde empezó la batalla, la boliviana y la china  bailaron, las personas miraban, al principio la boliviana estaba confundida China le ganaba pero uso un poco de su sensualidad en los pasos, China lo noto he intento ganarle a toda costa, la boliviana tomo más confianza y añadió pasos.

Los presentes se sorprendieron, China estaba perdiendo, Bolivia tomaba fuerzas, ellos miraban y le aplaudían eso le hacía tomar más fuerzas, China cayó y todos se reían, la boliviana paro un segundo y le dio su mano, China se sonrojo y se levantó, las dos bailaron el mismo paso.

Algunos grababan eso pero en el final China lo que era capaz la boliviana, solo sonrió, luego de terminar se fueron donde Japón y USA

China (fem) - 您改善了玻利维亚,但... (has mejorado Bolivia pero...)

China le abraza

China (fem) - 我很想你,小球 (te extrañe mucho bolita)

A USA le pareció extraño y que China no mostraba sentimientos.

China (fem) - 我的兄弟和我非常想念您,因为您不想和我们一起去。(mi hermano y yo te extrañamos mucho, por que no quieres venir con nosotros.)

Bolivia (fem) - recuerda lo que me hiciste

Flashback

China estaba poniendo algo a la bebida de Bolivia, cuando era el turno de ella, la boliviana no podía cantar pero tuvo que improvisar.

La boliviana llegó en el 3 puesto en el ranking, en cambio China en el 2 no podía bailar bien pero su voz era hermosa.

La boliviana se salvo por que era bonita y buena bailarina, China era más hermosa con una buena voz pero no llegaba al primer puesto por falta de baile.

Fin del Flashback

Bolivia (fem) - y por eso estoy enojada contigo

China (fem) - 对不起球 (perdón bolita)

Japón y USA miraban

Japón (fem) - コーヒーが欲しいですか? (quieres un café?)

USA - yes (si)

China (fem) - 我们以后没有太多时间,您还记得您的兄弟或老师。 (no tendremos mucho tiempo después, recuerdas a tu hermano o a la maestra.)

Bolivia (fem ) - si recuerdo a aquella bruja, pero...

La boliviana se puso triste por que,mientras tanto una mujer veía el video de la batalla de baile

??? - veo que se están encontrando, pero nadie le ganará a 4 ella será la número 1

Hola a todos como verán hago lo posible para actualizar, espero que les guste ahora opciones.

- el pasado regresa a la mente de la boliviana

- conociendo a 1

- el pasado de Japon

Bueno me despido

Esto es para que puedan esperar los demás capítulos de las otras historias

algo que nos une (Bolivia X ???) (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora