"Hija de la mánager" por BlueZeth

184 41 31
                                    


𝔸𝕔𝕖𝕣𝕔𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 :

𝕋𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 :

"La hija de la manager"

𝔸𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒 :

𝔹𝕝𝕦𝕖ℤ𝕖𝕥𝕙𝟙𝟛

𝔾𝕖𝕟𝕖𝕣𝕠 :

Fanfic

𝔻𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟 :

🄽🄾🅃🄰 : La descripcion es completamente creada por mi.

Blue Zeth es un adolescente argentina de raices americanas, normal dentro de lo que cabe. Su madre, Katherin le trajo una repentina noticia que pondria patas arriba el mundo de la chica, en un final todo aquel giro argumental en su vida no hiso mas que traerle divercion y nuevos amigos, incluso de puede decir que más...

𝕄𝕚 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚𝕠𝕟 :

Este libro es particularmente bueno, tiene una trama fresca en forma de serie de capítulos que giran en torno a la relacion de Blue con los miembros de Bangtang. Una de las cosas que me gustan mucho es que la escencia de los chicos (BTS) está muy bien reflejada, tambien hay sucesos y fraces que ralmente les pasaron a ellos, con la única diferencia, claro, que Blue está siempre allí. Es un libro que le recomendaría a cualquier ARMY, sin duda le encantará.

𝙰𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊:

𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊 :🄰🄻🄴🅁🅃🄰 🅂🄿🄾🄸🄻🄴🅁.

BlueZeth13 resultó ser una persona muy amable, contestó todas las preguntas de forma amigable, mis mas sinceros agradecimientos por eso.

La primera pregunta que le hice fue "¿Hasta que punto te identificas con tu personaje Blue Zeth?"

Ésta es una pregunta que, según yo hacia falta aclarar, ya que en multiples ocaciones BlueZeth13 ha declarado que el personaje está basado en ella.

Su repuesta fue que desde un principio el personaje estaba basado en ella pero que llegado un momento comenzó a verlo como su creación, incluso con otro rostro. Dijo también, que más que idéntificarse más bien reflejó en Blue Zeth la personalidad que no le importaría mostrarle al mundo añadiéndole defectos propios dado que según afirma ella, no quería hacer un personaje perfecto, sino uno lo más real posible con el que las personas pudieran identificarse.

La segunda pregunta fue "¿Por qué entre todos los miembros escogiste a Jungkook para mantener una relación con Blue ?"

Me dijo entre risa y risa que Jungkook en la vida real, a pesar de no conocerlo, no le agradaba para nada, que de hecho le hacía mucho rechazo, podemos ver reflejado en la trama de la historia. En un final se dio cuenta que compartía muchos rasgos con el Idol como el amor por la pintura o que ambos son realmente competitivos, por eso terminó siéntense atraída por él, de manera que terminó siendo su bias. Otro punto que me explicó fue que la edad de Jungkook era las conveniente con respecto a Blue. Resaltó además, que ama estás historias que van del odio al amor.

Recomendaciones De Yoona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora