Mi vaca lechera

574 22 8
                                    

No suelo escribir cosas como estas espero y no de cringe.
Si eres sensible que haces en Wattpad
Intento de +18
————————————————————————————————————

Era una tarde tranquila en Karmaland muy tranquila para ser cierto un oso caminaba adormilado hacia la mansión flotante del loco de la simetría, que lo había llamado algo nervioso que lo necesitaba urgentemente, tuvo que levantarse de su siesta reparadora para ir ayudar en que sea el problema que se haya metido su vegettita.

Llegó a las puertas de la casa que estaban como siempre destruidas, era el meme de la ciudad era imposible evitar explotar esas puertas.

Subio las escaleras para después llegar al ascensor que lo llevó a la mansión flotante, iba a llamar para que le abriese la puerta pera ya lo estaba entro por ella y fue directamente a la casa después de pasar por la puerta está fue cerrada abruptamente el chico de cabellera negra estaba ahí mirándole fijamente, noto como éste llevaba un buzo que también le cubría la cabeza, algo inusual ya que este acostumbraba a nunca llevar nada en su torso.

Vegetta se dirigió a la sala, el oso le siguió el camino sentándose frente a él,ninguno había dicho ninguna palabra dividió romper el silencio, la incomodidad lo estaba matando

—Vegetta pa que necesitas a tu fiel osito— dijo Rubius con su tono cantarín esperando que eso aliviará un poco el ambiente

Dio un fuerte suspiro —Doblas te voy a contar algo si te atreves a decírselo a alguien más te mato— dijo dirigiendo una feroz mirada al nombrado

Esto solo asintió, que más secretos podía tener Vegetta sabía todo sobre el.

El de ojos amatista comenzó su relato

—ayer por la noche salí a extraer los bienes preciados de la gente,entre esas cosas encontré una posición que nunca había visto, decidi que mejor era guardala, pero en el camino un arquero me hirió y con la desesperación me la tomé pensando que era una posición de regeneración, y hoy que me levanto me doy cuenta que la posición hizo algo más que curarme—

Este se sacó la capucha dejando al descubierto dos cuernitos de su espalda asomo una cola que por su apariencia parecía de una vaca vegettita era una ternera.

Se escuchó una mofa de parte del castaño que terminó con una escandalosa risa por toda la sala, le hacía mucha gracia.

El azabache hizo un puchero,
—Esque eres tontito—

— Pero Samuel pasaste de ser un lobo feroz a una ternera ese sí es un gran cambio, y como vaca tu deber es producir leche— dijo mofandose de la situación de su amigo.

No recibió ningún reclamo, este desvío la mirada con un notorio sonrojó.

—Vegetta no me lo creo en serio produces leche— dijo con una cara de clara sorpresa.

— si — dijo en un bajo murmullo que si fue escuchado por el otro.

El otro solo explotó en risa era increíble nunca pensó que algo así le pasará a Vegetta es seguro el karma por siempre tocar las pelotas.

El vacuno estaba rojo no de la vergüenza si no de la rabia, saco su espada del inventario dispuesto a darle su merecido por tontito.

El osezno intento detenerlo colocando sus manos en el pecho de este cosa que logró detener al de cuernitos.

Sus manos sentían un suave tacto como si estuviese tocando unas tetas así que las apretó ligeramente, sacándole un bajo gemido a su atacante.

Vegetta soltó su espada y se alejó del osezno que había quedado sorprendido por aquello.

Como Ordeñar Una Vaca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora