| | Tn Ruiz | |
Después de que mi berrinche no funcionara para que cancelara esa propuesta no me quedo más que aceptar, pues no había marcha atrás.
Ahora tenía que viajar a Miami lugar donde la Banda “ CNCO ” esta y también las oficinas de sony.
- ¿Ya estas lista? - preguntó Rodrigo -
- No, como que me siento mal - Dije tocándome la frente -
- ¿Qué tienes? - Me preguntó -
- No se tengo mareos cancela el viaje - Dije dramáticamente -
- Otra vez la excusa no podemos hacer nada ya así que camina - Dijo fastidiado -
Pesadamente camine a pasos lentos, lo último que quería hacer era llegar al aeropuerto.
Pero no funciono así que en menos de media hora estábamos en el aeropuerto.
Llamaron nuestro vuelo hacía Miami, mi tortura estaba por comenzar.
El lugar en donde me había tocado esta un poco lejos con el de Rodrigo, por fortuna me había tocado en el lugar que estaba la ventana.
El avión despejo y estaba aburrida algo que siempre me pasaba cuando viajaba.
Decidí poner un tweet para que mis seguidores notarán a que lugar me dirigía.
Miami ya casi nos vemos✈❤
💬 1,300 🔁1,000 ❤2,800
Después de ese tweet y contestar algunas respuestas me dormí porque estaba súper cansada.
(...)
Habíamos llegado a Miami, algunos Fans estaban esperándome y como no eran tantos decidí quedarme un momento con ellos y tomarme fotos.
- Sabes que Cnco también está en esta ciudad - Habló una fan con cierto entusiasmo -
- Sí, lo sé - Respondí riendo -
- ¿Te verás con ellos? - Preguntó alguien más -
Solo me límite a subir los hombros como señal de que no sabía mientras reía.
Me despedí de ellos y ya después nos fuimos de ahí y nos dirigimos al Hotel en donde nos quedaríamos.
Rodrigo me dio mi habitación y en cuanto entre me aventé a la cama, siempre me han gustado las camas y las almohadas de los hoteles son muy cómodas.
Mañanas nos reuniríamos con los chicos de CNCO y sabré quien será mi novio falso y en cierta parte eso me daba mucha intriga.
Sólo me dijeron que era uno de mi edad la cual yo tengo 21 recién cumplidos pero no se exactamente quien es pues no conozco mucho a los chicos.
Como apenas eran las 5 de la tarde y no tenía mucho que hacer pues decidí hacer un live en mi cuenta de Instagram.
Y así se paso el resto de mi día platicando con mis seguidores y la gente que me apoya.
Finalicé el live y Rodrigo y yo fuimos a cenar en un restaurante cerca del hotel.
Ya cuando acabamos me fui a mi habitación, empecé a checar Instagram y de curiosidad busque la cuenta de la banda.
Vi a las cinco personas que conformaban la banda, no eran feos debo admitirlo, demasiado guapos todos es decir cada quien tiene lo suyo.
Empecé a seguir a la cuenta de Cnco y a los integrantes también después de varios minutos algunos de ellos me regresaron el follow.
Decidí ya no pensar tanto en ese asunto y me límite a descansar mañana sería un largo día pues por fin me iba a reunir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato - Joel Pimentel - (Pausada)
FanfictionAparentar un noviazgo ante el público fingiendo que todo es real no es fácil , más si al final te terminas enamorando y lo tienes que ocultar. Es el caso de Joel Pimentel y Tn Ruiz. Un cantante y una modelo que por el destino tienen que aparentar...