🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇
Yoongi un tierno omega, tiene la apariencia de un hermosos ángel, su olor a deliciosas uvas, tan perceptible que deja embobado a cualquiera, es un pequeño mimado ha cumplido 18 años, ahora irá a la universidad, en un mundo donde los alfas son los que mandan, y los omegas simples objetos de decoración, por su belleza y embelesante fragancia, era la época del cambio ahora tanto omegas, alfas, y betas son libres e independientes, aunque aún hay alfas que se creen superiores uno de ellos... Jeon Jungkook.
🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Un alfa predominante, destacado, y temido, de apariencia sombría, no es de muchas palabras, un clásico de chico rebelde y apático.
Todo eso cambió al percibir ese aroma, que logró alborotar cada fibra de su ser, su lobo interior rugiendo... Queriendo tener posesión de aquel blanquecino y tierno chico...
Su pequeño... Su omega.
Pero Yoongi detrás de esa radiante personalidad, gestos tiernos y sonrisa de gomita, es un omega con carácter, odia ser mandado, y nadie puede siquiera negarse a lo que quiere.
Él y su omega quieren a Jungkook, pero lo quieren a sus pies, babeando por él, se volverá su capricho, su ilusión, su único amor.
Un alfa tan machito como Jeon podrá doblegarse ante el precioso Min...
Términos y condiciones:
—La historia es de mi autoria, por favor no copias, ni adaptaciones.
—Las aptitudes, personalidad y sucesos es netamente ficticio, carente de realidad.
—Contenido Homosexual
—Contenido explícito, lenguaje subido según mi criterio.
—Este mundo omegeverse es de mi imaginación, mi primera obra de éste índole, por favor tener paciencia.
—Actualización lenta, por que aún no estoy libre.
—Ship principal Kookgi (variación dependiendo de la trama)
—errores y horrores de ortografía, por favor avisadme.
De acuerdo con todo esto puedes seguir leyendo comentar si es de tu agrado votar, eso me ayuda mucho en el tema de inspiración.
Yoonika🍇
ESTÁS LEYENDO
Little [Kookgi]
FanfictionYoongi un dulce y tierno omega, Jungkook un rudo y terco alfa enamorado de cada detalle del chico de cabellos lilas... 🍇&🍫 +18 [Kookgi]