Introducción.

1.3K 72 72
                                    

En el espejo deformado de la historia, los países reflejan la oscuridad de sus propias sombras.

-----------

La historia a continuación será dedicada específicamente a un AU que creé en su momento el 20 de Enero del año 2021.

El nombre del AU es "Incorrect" , haciendo una misma referencia a la sanidad y moralidad errada que varios países tienen a lo largo de su desarrollo; las interacciones, pensamientos, actitudes, etcétera.

Y como algunos alcanzaron a leer en su momento, varios países protagonizaban este AU; entre los más conocidos eran Estados Unidos (USA), México, Canadá, Rusia, Alemania, China, entre otros. Debido a esta amplia variedad de personajes e historias a la vez me he encargado de organizarlo de la siguiente manera;

• La historia que ustedes están leyendo ahora mismo tratará de one-shots o two-shots de distintos países, cada capítulo tendrá su distinto protagonista. No toda su historia se mostrará obviamente pero si fracciones de ella. No habrá una continuación directa a menos que yo mismo lo aclaré en el capítulo que ustedes se encuentren leyendo.

• Historias específicas para ciertos países. Aquí ya tengo un ejemplo: Violentometro. Está es una historia donde los protagonistas principales son Rusia y Alemania Occidental en una dinámica de Violentometro, un concepto que se popularizó aquí en Wattpad años atras. Actualmente estoy rescribiendola pero si gustan de darle un vistazo la encontrarán en mi perfil.

Con estos dos apartados, me siento mejor para tener una mayor libertad creativa; antes me dedique específicamente a la historia de Estados Unidos, deseaba que conocieran a los otros personajes ¿pero como hacerlo cuando ando narrando específicamente la historia de este país? Y no era muy satisfactorio forzar la interacción de un nuevo país para dar paso a ahora contar su historia.

Por cierto, no tienen de que preocuparse quienes conocen mi AU por primera vez, por lo general cada país tiene su propio inicio y por ende pueden empezar donde sea; solo cuando se vinculen con otros personajes ahí si les doy mi recomendación de leer la historia de este país para que al menos ya estén relacionados. Pero por esto mismo, comenzaré la mayoría de historias desde el inicio para darle una oportunidad a todos de adentrarse en la historia.

Y las historias específicas para ciertos países no se quedarán a un lado, planeo continuarlas, pero por supuesto pido paciencia para esto; tengo en mis planes continuar la historia de Alemania y Rusia, Estados Unidos y más países.

Como ocurre comúnmente en cada fandom hay ships; aquí no es la excepción, por no dar demasiados spoiler los que hay son UsaMex, RusGer y más. Algunos podrían ocasionar conflictos por diferencia de edades, la relación que lleven entre ambos y otros factores.

Últimas aclaraciones.

Cómo habrán leído hasta el momento, habrá una variedad de temas a tocar debido a los distintos personajes que habrá en la obra, pido amablemente comprensión pues se tocaran temas delicados como: Relaciones tóxicas, maltrato, manipulación, canibalismo, consumo de drogas, homicidio, acoso. Hay temas aún más delicados que no podría mencionar, por lo que posiblemente publique mi historia en otra plataforma; como lo es Inkitt o AO3.

Y aclaro, NO APOYO O BUSCO FOMENTAR ESTAS ACTITUDES MEDIANTE MI ESCRITURA.

La historia poseé una clasificación+17. Si hay algún menor de edad leyendo esto, advierto que estás BAJO TU PROPIO RIESGO/ADVERTENCIA. De igual modo me encontraré reiterando en cada capítulo del contenido sensible que se encontrará en la obra, no deseo tener problemas con Wattpad (más de los que ya he tenido..)

Ahora teniendo esto aclarado, les deseo contar un poco de esta dinámica que preparé para los capítulos siguientes.
Al ser una gran variedad de países/personajes, igual deseo que ustedes tengan la oportunidad de elegir que país quieren que les cuente su historia. Me gustaría que algunos se animen a comentar que países desean que aparezca.

Unos países ya tienen mayor desarrollo que otros, este AU aunque sea cada año lo continúe desarrollando y me complace decir que al menos los personajes que mostré en su principio ya tienen su cierre, ¿será un cierre satisfactorio o no? Eso dependería de su punto de vista.

Les doy varias opciones de por quienes pueden votar para un próximo capítulo. Lo separé en sus familias (las más populares) o grupos, pero cada uno ya tiene su historia individual y en conjunto(en caso de estar agrupados en "familias")

1. Familia Alemana
1.1. Imperio Alemán (Reichtangle)
1.2. Républica de Weimar
1.3. Alemania Nazi (Third Reich)
1.4. Alemania Occidental
1.5. Alemania Oriental
De esta familia, la historia de Alemania Oriental y Occidental en ciertos puntos suceden al mismo tiempo y otros casos no es así, habrá pararelismos sobre todo con los gemelos alemanes.

2. Familia Inglesa
2.1. Reino Unido (UK)
2.2. Francia
2.3. Estados Unidos (USA)
2.4. Cánada
2.5. Australia
2.6. Nueva Zelanda
Hay más integrantes, pero aclaró que está familia tiene la mayoría su historia ya terminada.

3. Familia Rusa
3.1. URSS
3.2. Rusia
3.3. Kazajstán
3.4. Ucrania
3.5. Bielorrusia
Hay más países de la familia Rusa, sin embargo les quiero mostrar únicamente los más desarrollados.

4. Países asiáticos
4.1. China
4.2. Japón
4.3. Corea del Sur
4.4. Corea del Norte
El resto de países asiáticos siguen en desarrollo.

5. Familia latina
5.1. España
5.2. México
Los demás siguen en desarrollo.

5. Países europeos
5.1. Polonia
5.2. Italia

6. Otros países
6.1. Groenlandia
6.2. Antártida

Estos son todos los personajes que tengo hasta el momento, no digo las dinámicas que habrán entre cada uno pero recurrí a las clásicas y algo clichés; por poner un ejemplo Polonia con la familia alemana.

Y cómo habrán notado faltan muchos países pero está historia me ha llevado bastante tiempo; ya ha pasado por dos versiones anteriores. Y pienso continuar expandiendo más la historia de este AU, espero se animen a leer estos One-shot's; está en mis planes hacer sus historias individuales pero eso ocurrirá conforme el tiempo.

Por último, este AU lo llevo desarrollando como dije anteriormente desde 2021, he contado con varias personas para llegar a esto; de una vez quisiera agradecer a ItzyLuci, __Dunkelheit y malia_1318 quienes me han ayudado con múltiples personajes.

Con todo aclarado, eso sería todo. Si llegan a tener una duda la pueden dejar en los comentarios, responderé cuánto antes.

Muchas gracias por leer, nos vemos pronto.

Fecha de publicación: 2O/O1/21

Fecha de finalización:

O5/O4/21: Actualización

3O/O4/21: Actualización

19/O6/21: Actualización

14/O8/21: Actualización

2O/O1/22: Actualización

26/1O/24: Actualización

__Lighty

Incorrect - Countryhumans [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora