:Terminamos el partido de Rugby 10 a 8, si no fuera por Skara quien metió un Try, no hubiéramos ganado.
Estábamos saliendo de la cancha hacia los camarines cuando vi que Amity y Willow estuvieron viendo todo este rato, no creí que Amity haya querido ver un partido de Rugby despues de lo que sucedió pero, ahí estaba.
Las saludé para ver si me veían pero Amity no me quería dirigir la mirada, ¿habré echo algo mal?.
■
+Estaba en las gradas solo porque Willow y Gus querían ver la última temporada de Rugby, no es que quisiera volver a recordar mi pasado como capitana pero, Luz tenía que cumplir un castigo ya que se había escapado de clases solo por el nuevo libro de Azura que salió, verdaderamente yo también lo quería pero no podía escaparme solo por un libro, así que Willow y su amigo me preguntaron si quería acompañarlos a ver el partido y no se porque dije si.
- Mira, ahí está Boscha - la bruja de mi lado estaba saludando a una chica pelirosa que acababa de jugar, era Boscha, la capitana de los Banshees, es una buena amiga, pero después de que haya atormentado a un grupo de chicos menores que nosotros, no me quise acercar a ella, eso era de despiadados y no era necesario molestarlos, y entre ellos había alguien que me importaba.
Yo solo giré mi cabeza hacia el lado contrario en donde saludaba Willow, no la quería ver, no me había dado cuenta de lo cruel que era desde que mis padres me obligaron a estar con ella y Skara, una amistad tóxica se podría decir.
- Oye, sabes que es mala educación no saludar cuando te saludan - dijo Willow sacandome de mis pensamientos.
- No quiero ni mirar a esa bravucona - dije rodando los ojos, debería disculparse con la gente que le a echo daño.
- Deberías haber visto su cara cuando no la saludaste, creo que de todas formas le importas Amity - me habló como si estuviera preocupada, ¿A Boscha le importa alguien? Imposible, la conozco de pequeña y ella no es muy cariñosa con nadie.
Me decidí a pararme y ir a acompañar a Luz en su castigo, - Créeme, Boscha no es capaz de encariñarse con alguien - dije seriamente dándole la espalda a Willow y bajando de las gradas.
■
:Estaba esperando para las duchas cuando vi pasar a Amity por fuera de los camarines y le pedí a Skara que me cuidara mis cosas, no le dije el porqué pero ella sabía que era algo importante para mí.
- Amity - dije gritando mientras corría a mi amiga.
- Que quieres, estoy apurada - dijo ella, siquiera me dirigió la mirada.
- ¿Porque me evitas?, ¿Hice algo mal? - dije tratando de encontrar la mirada de la chica.
- Como pudiste...- dijo pausando girandose a verme - como pudiste hacer algo tan cruel -
Amity tenía lágrimas en aquellos ojos dorados hermosos, parecía que quería atacarme pero no lo hacía.
Pensé en que había echo, realmente es difícil acordarse de que problema cause ya que yo siempre me meto en alguno, pero recordé el más cruel que hice esta mañana; atormentar a niños de 4 grado.
- M-me viste...- dije con mis ojos abiertos por la impresión.
- Yo sabía que eras cruel, Boscha, pero eso, eso ya no es cruel, es caer bajo - esa chica en frente mío estaba enojada, entiendo que lo esté, pero no creí que fuera tal la reacción.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Amistad [Boschmity]
FanfictionBoscha y Amity siempre fueron amigas, desde que tenían memoria. Era una amistad tóxica lamentablemente, pero algo cambió para que Boscha cambiara su trato hacia Amity. ¿Será...amor? [ en la historia, al principio de los párrafos, cuando narra Boscha...