[No sé hacer preportadas lo siento T-T]
- ¿Son familiares? - me preguntó la receptora del hospital.
No sabia que responder, yo ni conocía a ese chico, pero no podía decir "hey! Soy la chica que lo dejó internado acá, hola mucho gusto", agh, aquí es cuando Sakra deveria apoyarme.
- S-si, somos amigas - ¿amigas? Por favor Boscha, se te pudo ocurrir algo más convincente.
La señora me miró con duda pero después anoto algo en la ficha de visitas.
- Nombres, apellidos y edades por favor - la señora parecía más seria que antes, creo que es por mi.
- Eh, Boscha Dagger y Skara Callen - dije asomandome para ver que ponía en la ficha.
La señora me miró sorprendida y después miró la ficha y después dirigió su mirada a mi rostro para confirmar algo, supongo que es por mi apellido.
- ¿Edades? -
- 16 y 15 -
- Bien, ya está listo, tomen esto y entreguenselo al enfermero de la sala 7D -
- Gracias - dije mientras tomaba el papel de ficha que me dio la señora.
Corrí hacia Skara que estaba sentada en la sala de espera con su pergamino, me paré en frente suyo para hacerle sombra y que me mirara.
- ¿Y bien? ¿Te paralizaste como la otra vez? - se rió de mi Skara mientras se paraba, pensé que lo había dejado en el pasado ese año.
- Ja ja ja, que graciosa - dije mientras caminábamos al pasillo de internados.
■
- Vamoooooos, se nos hace tarde -
- Okey, pero debo hacer otra cosa más, no me demoro menos de 2 minutos - dije señalando otro salón.
- Agh, siempre tan preocupada por sus puntos extra que ya ni tienes tiempo de divertirse señorita Blight - me dijo Luz mientras tomaba mi brazo.
Ella formó una sonrisa juguetona y empezó a correr, finjí que no tenía fuerzas para soltarme de su agarre pero realmente no tenia otra.
Llegamos rápido al gimnasio de Hexside, el cual se ocupaba para la fiesta de las semifinales, ahí entramos con cautela para que no toda la gente se fijara en nosotras, no queríamos ser el centro de atención.
El lugar estaba oscuro pero se podía ver un poco gracias a las luces de discoteca que habían puesto, el ambiente era cálido ya que ninguna ventana estaba abierta, lo cual hacía que el sudor y respiración de la gente se acumulara en el aire, había comida si, pero la mayoría estaba o bailando, o hablando en grupos.
- Te dije que no habría nada interesante aquí - dije cruzándome de brazos y caminando lento, esta posición la úso cuando estoy incómoda, y si lo estoy.
Cuando iba avanzando al paso de Luz, choque con aquella ya que estaba mirando atentamente a...¿Willow y Raiben?, Raiben es un compañero de clase de Willow, creo que se gustan pero no tengo idea de porqué Luz reaccionó de esa forma.
Miré la expresión de su cara, parece que está completamente enojada, o celosa...
- ¿Pasa algo, Luz? - le pregunté, quería asegurarme de que no fuera lo que pensaba.
- Solo...- hizo una pausa y suspiró - ¿Puedo contarte un secreto? -
- Dime lo que quieras, puedes confiar en mi -
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Amistad [Boschmity]
FanfictionBoscha y Amity siempre fueron amigas, desde que tenían memoria. Era una amistad tóxica lamentablemente, pero algo cambió para que Boscha cambiara su trato hacia Amity. ¿Será...amor? [ en la historia, al principio de los párrafos, cuando narra Boscha...