12/9 Hora no definida

118 4 1
                                    

Vale, antes que nada este cambio de realidad no estaba planeado completamente por eso tiene la fecha de ayer así que espero que esté método les sirva ;)

Método que ocupe:

El método que ocupe fue uno en el que tiene que ver con los sueños lúcidos (Los sueños lúcidos son sueños que puedes controlar y que sabes que estás soñando.)

Para tener este tipo de sueños puedes hacer un diario de sueños en el que vas anotar lo que soñaste y a buscar cosas que puedes hacer en sueños como volar, hacer levitar cosas, sacar fuego, etc. Por qué eso te da a entender que no estás en la vida real.

•Este tipo de sueños funcionan mejor si tienes en mente antes de dormir que quieres tener un sueño lucido o que quieres reaccionar en el sueño.

•Antes de dormir puedes ver varias cosas de lo que quieres soñar como un anime, una serie, una película, etc.

Es un poco complicado reaccionar en el sueño pero si se puede. También es posible viajar de un sueño lucido a tu RD por qué tu subconsciente está despierto y tú estás relajado así que es bastante fácil.

Lo que tienes que hacer para viajar a tu realidad es que cuando hallas reaccionado que estás en un sueño vas a decir "quiero ir a mi realidad deseada" va a aparecer una puerta atrás de ti y tu la vas a abrir, cuando entres vas a cerrar los ojos y se su pone que vas a entrar a tu cuánto de tu realidad y vas a ver a tu yo de tu realidad. Vas a explorar el cuarto, vas a acostumbrarte al ambiente y cuando estés lista vas a unirte con tu yo de tu RD. Esa es la forma que conozco.

Acontecimientos:

Yo estaba soñando que estaba bajando una barranca cerda de mi casa y que está unida a un parque.
El sitio tenía mucha naturaleza y tenía un caminito pero habían muchos animales muertos como ardillas y venados.

Cuando llegue hasta abajo no pude pasar por qué estaba inundado y habían castores (al chile me dió miedo :v) subí de nuevo la barranca pero no me llevo al parque, me llevo a la casa de mi abuelita. Abrí la puerta y están mis tíos, mi abuelita y el su perrita sentados viendo la tele hasta que me dijo mi tío "que haces aquí, como te dejaron llegas aqui sola" yo no respondí luego reaccione un poco e ise levitar algo con la mente.

Eso me hizo reaccionar y rápidamente dije que quería viajar a mi realidad.
Paso lo de la puerta y luego fue muy raro por qué no entre a mi abitacion de mi RD si no que estaba callendo en una oscuridad y al mismo tiempo sentí que estaba parada. Era una sensación muy rara hasta que me ise para atrás y me recargue en mi cama. Cuendo dónde me dormí y luego me despertó alguien, esa persona era Toga (de Boku no hero y justamente quiera ir a esa realidad).

Ella me habló y al parecer yo era su amiga, también ví a Dabi y a Shigaraki pero me di cuánta que esa no era la realidad a la que quería ir yo así que dije mi palabra clave y desperté a las 5:30 de la mañana.

Conclusión:

La verdad no me lo esperaba:

Pero si funcionó mi palabra clave y eso fue lo que más me sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero si funcionó mi palabra clave y eso fue lo que más me sorprendió. También me di cuenta que era un sueño por qué mi abuela ya falleció y eso me saco de onda.

Al chile esté método si funcionó :)
Y cada vez funciona mejor así que como dije NO ME VOY AL RENDIR WE!! >:V

Al chile esté método si funcionó :)Y cada vez funciona mejor así que como dije NO ME VOY AL RENDIR WE!! >:V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Mi Realidad Deceada~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora