Solo quiero que nos conozcamos más como trainees, ceos, idols etc. Ya que la amistad aquí es muy importante ❤️✨
Este es el juego. Elegirás a algún compañero, luego a ese compañero lo nóminas para que haga esto y lo conteste (se contesta aquí en los comentarios para que no pasen trabajo haciendo un libro ).
Ej. Yo elegí a Queen__jihyo y ella contesta y luego me toca a mí contestarlas. Es fácil.
Contestarlas y conoce un poco más sobre tus compañeros!❤️✨
Mis contestaciones
1. Pues. Cuando era peque busque "como desaparecer en medio de la clase".
2. Hacer un desmadre en el cuarto.
3. No hay estrategia, solo hay que ser uno mismo.
4. Jaja literalmente todo pero ser llorona como bebé es mi pasión.
5. Pues comer chocolate ya que me hacer engordar y tengo una dieta equilibrada y estricta.
Las personas que tienen que nominar.
Maly_sunshine
http_serim
_all_in_us_
algunashipper
Jxnnix_cutx
-JIHYOPARK_COLORS-
Sxvege
-YEJI_COLORS-
-Queen___Jihyo-Personas para nominar
-MINJU_COLORS-
sanwta
MOONlNLIGHTMOCHI
-_Lxsx_-
iW0RLD
-NINGNING_COLORS-
__Moon-_
chanbaby4
Ailu_97Si no conoces a nadie tranquilo! Para eso es esto para que nos conozcamos más 🤗
Otro mensaje:
Necesito que se conozcan, ya que una de las metas de la agencia es que hagan nuevos amigos, de conocer a sus compañeros . Sé que es difícil socializar pero si necesitas un empujoncito escríbanme! También pueden hacer un gram y me etiquetas y la magia empieza. Y los líderes, me comunicaré con ustedes cuando haigan programas, premiaciones, presentaciones, entrevistas etc. Así los líderes hablan con sus compañeros sobre eso.Gracias! Y vayan a conozcanse un poco mas (@°▽°@)
ESTÁS LEYENDO
✨ACTIVIDADES ✨
RandomDisfruta aprende y conoce nuevas cosas! Aquí conocerás a tus compañeros y ceos.❤️✨