Prologo: Tu llegada

334 22 17
                                    

Narro yo:


Era una noche lluviosa y solitaria acababa de mudarme y crear mi nueva mansión cuando de repente. . .


DING DONG ( no hay money : ,) )


BH: mmm....quien sera a esta hora. . .  -va a la puerta y busca quien arruina su noche. Mira hacia abajo y ve una canasta con una carta, el demonio lo recoje y lee la carta_ .


BH: asi que tu eres un huerfano . . . JAJAJAJA que risa - te carga- ...pero que rayos eres?....-te recuesta  y te quita e pañal sorprendido por lo que ve y se soroja- OH DEMONIOS!!! UNA niña!?


tu solo lo miraste . . . y luego. . . digamos que Black Hat necesitara tomarse un baño, ya que una bebe le orino encima (xd) y en eso el demonio tambien rio y le tomo algo de cariño a la bebe hasta que . . . 



BUAAAAAA!!!! BUAAAAAA!!!!... asi es tienes hambre black hat no sabia que hacer hasta que invoca a un demonio para que te de comer y a la bebe no le agrada el demonio asi que se enojo y Black Hat se quedo sorprendido por lo que vio..

 asi es tienes hambre black hat no sabia que hacer hasta que invoca a un demonio para que te de comer y a la bebe no le agrada el demonio asi que se enojo y Black Hat se quedo sorprendido por lo que vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo asi solo que eres bebe y tu mono se rompio y mordiste al demonio y aullando a la luna azul.




BH: JAJAJAJA. . . bueno . . . ya que eres huerfana. . . y me agradas . . . decidi que desde ahora seras T/N HAT LA FUTURA MEJOR SUPER VILLANA QUE EL UNIVERSO ALLA EXITIDO . . . aunque creo que necesitaras tu propia habitación . . . el demonio chasqueo sus dedos en una habitación vacia y se transformo en un cuarto negro y cerca del piso lamas rojas y era hermoso la pequeña T/N le brillaron los ojos y abrazo al demonio negro (chicos sin ofender DI NO AL RACISMO >:V)



El demonio se sento en la orilla de la cama y empezó a cantar una cancion (MULTIMEDIA) y la pequeña lobo se quedo dormida y el demonio sintio algo en su pecho que no habia sentido en hace mucho tiempo. . . 



Continuara...




-°-|-°-°-°-°-°-°-°


HOLA CRIATURITAS DE LUCIFER!! como están espero que bien y las peticiones de como continuara la historia coméntenme y la mejor idea se tomara en cuenta y le dedicare el siguiente capitulo sin mas que decir adiós los amo 

No me importa que seas. . . te amo (Dr. Flug x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora