•avisos, agradecimientos, etc al final•
Ya había pasado un buen tiempo desde el campamento,ya era navidad,los compas hicieron una fiesta muy bonita,Pinki (Samanta) ya se había disculpado con T/N y Sparta,todo era felicidad y amor,brindaron y todo el rollo de lo que se hace en navidad,ya eran las 4 de la mañana todos estaban durmiendo desde hace 1 hora,solo había alguien estaba en la sala y era... Raptor,estaba sentado cerca de una ventana abrazando sus piernas,se sentía feliz aunque también triste...
Narra Raptor:
Le hubiera dicho a T/N lo que sentía por ella,igual y ella ya lo supone,pero me gustaría que ella en verdad lo supiera,llevan varios días que no puedo dormir bien por esto... Ella está con Sparta,no es lo correcto,no es correcto que este enamorado de ella... T/N tiene a Sparta,ella es feliz con él,yo lo único que quiero es que ella sea feliz... Si ella es feliz yo soy feliz...
Narradora omnisciente:
Sin darse cuenta Raptor comenzó a llorar mientras miraba el cielo nocturno por la ventana,T/N bajo las escaleras,no podía dormir así que bajo a despejarse un poco
T/N: ¿Raptor?...
Raptor: -*limpia las lágrimas de su rostro y con voz temblorosa responde*- Ho...Hola T/N...
T/N: -*se acerca rápidamente a Raptor*- ¿Estás bien?...
Raptor: S-Si!... -*sonríe con lágrimas en los ojos y se levanta*-
T/N: A-Ari... ¿Que tienes?... -*se levanta y limpia las lágrimas del rostro de Raptor*-
Raptor: T/N... Seré sincero contigo yo... ¡Te... Te amo! -*dijo entre lágrimas el chico*- Y sabes... Te esperaré,esperaré mi turno para hacerte feliz...
T/N: Oh... Ari... -*lo abraza fuerte*- D-Disculpame -*suelta unas lágrimas*-
Raptor: Solo me importa que seas feliz ¿Vale?... Si tú eres feliz yo también lo soy... -*corresponde al abrazo*-
T/N: -*se separa lentamente de el y desvía la mirada*- G-Gracias
Raptor: -*toma a T/N de la cintura y la acerca a el*- Se que no debería hacer esto pero...
T/N: -*se sonroja demasiado*- ¿Q-Qué?...
Raptor: Pero te amo... -*la toma del mentón para luego besarla suavemente en los labios*- Feliz navidad T/N...
Narradora omnisciente:
El chico se despegó lentamente de su amiga, después de aquellas palabras sonrío y subió lentamente las escaleras,luego fue a su habitación y cerró la puerta, lloró hasta quedarse dormido,sus últimos pensamientos antes de quedarse dormido fueron:
"Esperaré mi turno T/N esa será mi promesa,por lo menos probé tus lindos labios,se que eso no está bien... Pero no puedo evitar lo que siento por ti"
Narradora omnisciente:
Sparta y T/N fueron felices y ya tenían planes hasta para su boda dentro de unos años... Pero paso algo inesperado,T/N tendría que mudarse a New York para manejar la empresa de sus padres que ella había heredado...
Narra T/N:
Alguna vez alguien me dijo "Nada es eterno,hasta las cosas buenas tienen un final..." Y tenía toda la razón... Me entenderán después... Recuerden valorar a quien de verdad los ama ...
┏━━━━━━━❈✦☪✦❈━━━━━━━┓
Holis.
OMG no puedo creer que ya haya terminado esta historia me siento feliz y triste UnU bueno...
Les agradezco por todo el apoyo que dieron a lo largo de la historia, sus comentarios, sus votos, y también agradezco a las personas que sólo leyeron la historia, gracias a ustedes logre algo que al principio creí imposible, sin ustedes no sería nadie, Arigato!
(*˘︶ ˘*).。*♡
No muchos entendería el amor que tengo hacia ustedes.Gracias,lxs amo :')
ESTÁS LEYENDO
sparta y tu amor desde pequeños •/Sparta Por T/N/• [Terminada✓]
RomanceT/n es una youtuber de gameplays muy conocida y amada por sus seguidores,aunque no comparte mucho de su vida privada sus seguidores saben que su pasado es duro,ella se tendrá que mudar a España,dónde se encuentran los conocidos "Compadretes",ella co...