Votar y comentar es gratis, les
agradecería muchísimo si lo hicieran.(Dato: Jungkook es mayor
que Taehyung.)[•••]
Taehyung se encontraba recostado en su cama mientras veía películas en Netflix y comía sus ricas palomitas que había hecho en el microondas minutos atrás.
Estaba muy tranquilo viendo Train To Busan hasta que de pronto le empezó a llegar notificación tras notificación a su celular haciendo que se exalte un poco por el sonido que este hacía cada vez que le llegaba un mensaje nuevo.
Con su ceño fruncido, puso en pausa la película para tomar su celular que parecía que iba a explotar a causa de todos los mensajes que entraban al mismo tiempo.
"¿Quien diablos me está escribiendo a las 2:35am?" se puso a pensar mientras encendía su celular y veía quien era el dueño de todos aquellos mensajes que le estaban llegando de la nada.
Ah si, Jeon Jungkook.
Suspiro pesadamente mientras leía los
mensajes desde la barra de notificaciones, no le apetecía responder pero sabía que si no lo hacía, los mensajes no iban a parar hasta que sean contestados.De seguro se preguntarán, ¿quien es Jeon Jungkook? bueno.
Jungkook es un chico extremadamente guapo, fuerte, alto, con tatuajes, un cuerpo tallado por los mismos dioses y una belleza única e inigualable, es el estereotipo de hombre perfecto que cualquier chica o chico podría desear.
Ah y tampoco nos podemos olvidar que Jungkook es el guapísimo ex novio de Taehyung que para desgracia del rubio, sigue enamorado de él.
Y que para suerte del pelinegro, es recíproco.
De seguro también se preguntarán
¿si esos dos están bobamente enamorados, por qué no están juntos?Aqui es donde entra Taehyung, un chico con una belleza inexplicable, de cabello rubio ondulado y con un cuerpo precioso y envidiado por muchos.
Pero el rubio también era muy inseguro, creyendo que no merecía al pelinegro ya que este "era mucho para estar con alguien como el" y aunque Jungkook siempre le decía lo mucho que lo ama y lo importante que era para el, las inseguridades de este nunca desaparecían, haciéndole terminar su hermosa relación de dos bonitos años.
Volviendo al presente, Taehyung al ver que no dejaban de llegar notificaciones, decidió entrar al chat de "Jungkook.♡"
No pregunten el porque del corazón.
— Jungkook.♡
Taehyuung
2:25 a.m ✓✓Taaeee
2:27 a.m ✓✓Bwbé
2:29 a.m ✓✓Taehyunggieee
2:30 a.m ✓✓Cariñouuuu
2:30 a.m ✓✓Ositoo
2:32 a.m ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Drunk. ¡KookTae!
Random[ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ] en donde Taehyung tiene que aguantar los mensajes de su ex cada vez que este está borracho.