Extra 3

966 106 25
                                    

[ADVERTENCIA]

--------------×--------------

(CONTENIDO +18)

Antes de empezar les ádvierto que es la primera vez escribiendo lemon, aunque ya llevo 2 años leyendo ese contenido todavía no me considero una persona que sepa narrar bien este tipo de situaciones.

Así que sin más que decir empecemos

--------------×--------------

El camino de vuelta a casa fue de lo más tranquilo posible, la música que sonaba dentro del auto sumada a los comentarios y tarareos que soltaba Jungkook, creaba una aura de tranquilidad.

Pero por otro lado Taehyung estaba hecho un desastre en su interior, ya tenía planeado que iba a hacer cuando regresarán, sin embargo esto no pudo evitar que se sienta muy nervioso y un tanto tímido con respecto a lo que haría.

Tan perdido estaba en sus pensamientos que no se prestaba atencion a su exterior, tanto así que sólo pudo entrar en razón al momento en que estacionaron frente a su hogar, saliendo disparado del auto al instante.

Esta acción no sólo sorprendió al mayor, sino que también lo preocupo ¿Acaso la comida con su madre salió tan mal? ¿Se arrepintió de presentarme?, eran los pensamientos que embriagaron su mente en esos momentos.

Nada más lejos de la realidad, ya que Taehyung apenas ingresó a su cuarto se puso a buscar su atuendo favorito, que consistía en una falda pequeña que dejaba al descubierto parte de sus muslos combinada con una pequeña polera de colores pasteles

Una vez que los encontró se las puso muy rápido y se envolvió dentro de una manta que se encontraba sobre la cama, quedando de una manera en la cual solo se le podía ver el rostro.

Momentos después, Jungkook entró en la habitación, deteniéndose abruptamente al ver al castañito cubriéndose con la manta, así que lentamente se acercó a él, le acarició el rostro y le dejó varios poquitos en los labios, causando un sonrojo en el menor.

Estuvieron así unos minutos hasta que el castaño retiro lentamente la manta bajo la atenta mirada de su novio, quien al verlo vestido de esa forma solo pudo lamerse los labios para después morderse el belfo inferior.

Taehyung sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo, desde su cuello hasta terminar en las puntas de sus pies. El ambiente el habitación pasó de ser tierno a subir de temperatura rápidamente, tomando un aire de erotismo.

Kookie, tómame.

El mayor le dio una última mirada hambrienta antes de tomar sus labios con un tanto de rudeza, pero a la vez tratando de no dañarlo. El beso se hizo más íntimo y caliente conforme pasaban los segundos.

Se acomodaron de una forma tal, que el castaño estaba sentado a ahorcajadas del mayor, con ambas piernas rodeando su cintura.

Las traviesas manos de ambos comenzaron a cosquillarles, siendo calmadas cuando cumplieron con su capricho de explotarse entre ellos, el menor tanteando los musculosos brazos de su mayor.

Mientras tanto el mayor alzó con cuidado a su pequeño novio para que se le haga más sencillo poder tocar debajo de su falda los suaves glúteos del castaño, quien al sentir el tacto, comenzó a soltar suaves suspiros.

Las ropas comenzaron a sobrar así que se dispusieron a desvestirse entre sí, quedando desnudos en cuestión de segundos, que pena por la falda que fue arrancada de un jalón.

Koo-oki, mgh, esa era m-mi faldita favori-rita — regaño con falsa molestia el castaño. — Ahora la pagarás con un merecido castigo.

El menor se levantó del regazo del azabache y se arrodilló frente a este, quedado cara a cara con el gran miembro de su novio, el cual se veía aún más enorme a causa de la ereccion.

Con un poco de duda acercó su rostro y dio la primera de una serie de lamidas que se dieron a continuación, siendo reemplazadas cuando el menor empezó a chupar con emoción, causando un cosquilleo en el estómago bajo de su mayor.

Así que por esto estabas muy callado en el carro ¿Cierto? —dijo entre gruñidos el mayor, quien estaba al borde de perder la poca cordura que le quedaba. — Y yo que pensé que te arrepentiste de llevarme con tu mam-...

El mayor fue callado de inmediato al sentir una mordida en la punta de su miembro, el comentario le había disgustado a su pequeño novio.

Está bien, ya no digo nada, pero ahora es tu turno.

Con cuidado alzó a su novio y lo coloco sobre la cama boca abajo, quedando el rosado y arrugado agujero del menor a su completa disposición.

Dio una lamida alrededor de aquel aro, para luego introducir repetidamente su lengua dejando a su novio deshaciendose en un mar de gemidos.

Unos momentos después el mayor se retiro de entre las piernas del castaño y con cuidado alineó su miembro en la entrada del castaño, el cuál se encontraba goteando de la saliva del mayor.

No era la primera vez de ambos, y anteriormente ya lo habían hecho sin preparación, así que no había problema con empezar ya de una vez.

Con estresante lentitud empezó a introducir su miembro mientras sentía como su contrario lo absorbia e apretaba de una manera deliciosa.

Empezó entrando y saliendo muy despacio, metiendo y sacando su miembro del interior del castaño, hasta que este se acostumbrara.

Por su parte el castaño sentía que lo partían en dos, en lo que trataba de callar sus gemidos mordiendo la almohada, cosa que sabia no le gustaba a su novio.

Taehyung, no te calles. —medio gruño— Quiero escuchar todos y cada uno de tus gemidos.

Fue cuestión de minutos para que la habitación se llenará de gemidos, jadeos y gruñidos, acompañado de “aplausos“ que resonaban en las paredes.

El mayor lo embestida de manera rápida y dura, tal y como a ambos aprendieron que les gustaba, con el tiempo sintieron que su orgasmo ya los iba a alcanzar.

Cuándo tocaron su punto alto, se derrumbaron sobre la cama en lo que sus fluidos se limpiaban con las sábanas. Se acurrucaron quedando el menor entre los brazos de Jungkook.

Tenían la costumbre de que luego de hacer el amor se ponían a conversar un poco, antes de quedarse profundamente dormidos.

Kookie, te tengo una pregunta. -dijo Taehyung antes de soltar un bostezo.

Dime bebe.

Ese día que viniste a mi casita y rompiste mi puerta para disculparte, ¿Qué fue lo primero que pensaste al verme?

Primero pensé que estabas ahí con una chica. —se detuvo a escuchar la risita de su novio— Pero luego al ver tus piernitas, me dije:

«Te conozco ¿Taehyung?»

Fin

¦¦ Te Conozco ¿Taehyung? ¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora