pov julian
Me levanto por el molesto sonido de la alarma, me acuerdo de que hoy me encontrare con emma asi que quiero dar la mejor impresion de mi, enciendo mi telefono y le doy los buenos dias, lo dejo en la mesita de la noche y me dirijo hacia el baño para bañarme y despues arreglarme lo mejor que pueda.
al salir del baño veo que me llega una notificacion a mi telefono y es de Emma.
-Buenos dias, ¿como amaneciste?
-Muy bien, ¿y tu?
-Muy bien, Me alegro mucho
-Muchas gracias, oye ¿a que horas nos vemos?
-Oh si, Nos vemos a las 2, ¿te parece bien?
-sisi claro, tu me mandas la ubicacion y yo voy
-Claro, mira:
-T/P
-Esta bien, alli estare, cuidate :3
-Igualmente.
Al apagar mi telefono voy a mi maleta y me pongo esto:
al terminar de arreglarme miro la hora en mi telefono, son la 1'30 de la tarde
-Creo que deberia salir ya si no quiero perderme-
Tomo un pequeño morral y guardo algunas de mis pertenecias y me dispongo a salir del hotel para poder coger un taxi y que me lleve a la direccion que me dio Emma, me paro en la acera esperando a que pase un taxi, finalmente pasa uno, le doy la ubicacion y arranca.
Las calles de oxford son preciosas, hay tantas cosas a los alrededores, sus casas con sus jardines, los autos estacionados, todo es tan bello.
Sin darme cuenta el taxi ya habia parado y el señor me miraba por el retovisor-lo siento señor-le digo un poco apenado, le doy el dinero y finalmente me bajo encontrandome en frente mio con una mansion -Wow-Es bastante grande, en un costado veo un pequeño poste con un citofono, toco el boton y un señor con la voz un poco gruesa me pregunta a quien busco -Lo siento, estoy buscando a emma, vive ella aqui?- el señor me responde con un si- ¿de parte de quien?- dice aquel hombre - ¿puede decirle que julian llego?, porfavor- El hombre se quedo un momento en silencio y ya me estaba asustando, Un ruido proveniente de aquel citofono hizo que me sobresaltara un poco -pase, señor, La señorita Emma lo esta esperando- de repente veo que la reja gigante comienza a abrirse, me llene de nervios y empece a caminar por aquel hermoso jardin lleno de flores preciosas, en la mitad de este hay una fuente, WOW si que es hermoso esto.
Un señor de una edad de 50 años me abre la gran puerta, a este punto ya me estan sudando las manos y estoy temblando, entro por la gran puerta y me sorprendo demaciado al ver cuan grande es esta casa, me volteo mirando aquel señor esperando que me dijera hacia donde ir Y me dice -la señorita emma lo esta esperando en su despacho- me sañala con la cabeza un gran pasillo que al final tiene una puerta -muchas gracias señor- el asiente y yo solo camino hacia esa gran puerta donde probablemente este Emma esperandome, camino por el largo pasillo y finalmente llego a aquella puerta, despues de un tiempo de estar parado en frente de esa puerta toco y espero a que alguien me abra, despues de unos segundos sale aquella figura femenina reconocible en cualquier lado, llevaba un vestido que la hace ver como toda una diosa, unos tacones no muy altos y su pelo suelto mientras que en sus hombros caen algunas ondas, Diosss esta mujer va a matarme de un infarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Experiencia Con Emma Watson (Emma Watson Y Tu)
Teen FictionEmma watson, grandiosa como siempre, aqui encontraras experiencias conociendola, lemons y eso... Disfruta