10.

63 13 2
                                    

Salieron de ese enrredo de árboles y rocas, estando en pleno campo abierto y viendo el muro fortificado a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron de ese enrredo de árboles y rocas, estando en pleno campo abierto y viendo el muro fortificado a lo lejos .

Jeongyeon — Un poco más, pido un poco más... —

— ¡ Más rápido Jeongyeon ! —

— Nos están alcanzando . —

Jeongyeon — ¡ Es todo lo que da ésto ! —

Querían desposicionar la firmeza de Jeongyeon al conducir,  atacando con locura los neumáticos, pero una pequeña montaña hizo desorden contra los interceptores .

>> • • • <<

Jeongyeon — ¡ PREPÁRENSE PARA EL IMPACTO ! —

Un pequeño parpadeo y el deseo de querer abrir la puerta cerrada a su libertad es ocasionada por un estruendo de metal contra concreto y creando escombros que caen del muro, obstruyendo la salida que fue creada por el choque .

>> • • • <<

El camión dejó de funcionar por el impacto, quedando anulado el motor .

El grupo bajó con heridas leves; rasguños y un leve dolor de cabeza .

Mina — ¿ Mi amor ? ¿ Estás bien ? —

Jeongyeon asintió lentamente buscando la vista de su novia y mira al grupo que descendía del vehículo .

— No sueltes mí mano . —

Le decía a su novio .

Jeongyeon La-la...salida...se tapó por el choque . —

Dijo estando mareada y la japonesa insiste en que su novia se apoye un poco en su hombro .

Mina — Somos libres, mí Jeongyeon . Mírame . —

La japonesa besó profundamente los labios de su novia sin importar el desorden .

Jeongyeon — Si... libres mi amor . Te amo . —

Esa pequeña sonrisa que querían verse una a la otra brillan en su naturaleza divina, pero algo rompe ese cristal tan sutil y hermoso .

📢 — ¡ No hay lugar para los desequilibrados en este mundo ! ¡ Abran fuego y acaben con cada uno de ellos !

Jeongyeon — ¡ Corre Mina ! ¡ No hay tiempo para mirar hacía atrás ! —

Libertad Desgarrada [JeongMi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora