T/n jugaba con sus primos correteaban y jugaban a esconderse, es casi imposible que una chica de 16 años pueda entretenerse jugando con tres nenes de siete, seis y cinco años ¿verdad?
Pero ella es un amor con los niños incluso el niño más caprichoso y mimado cae ante los encantos de este bello ser.Sus cuatro primitas tiana, diana, Ana y kiara la llamaron para jugar a las princesas 👑, vistieron a su prima mayor con un vestido rosa un poco corto y unos zapatos del mismo color, le hicieron dos colitas y le colocaron una Corona muy bonita, por último la maquillaron apenas eran Unas niñas 7,8,9 y 10 años tenían.
T/n se miro al espejo y sonrió , el maquillaje no era tan wow pero era bonito al igual que su vestimenta. Las más pequeñas se vistieron como princesas bueno menos kiara ella se vistió de Guerrera.
Ahora estaban tomando el te mientras que su novia Billie junto a sus tias y madre la miraban con ternura.
ーella es realmente hermosaー
Billi susurró rogando que no la escucharán sin embargo su suegra la escuchó.
ーmi pequeña es perfecta, ustedes piensan casarse?ー
Interrogó con una ceja alzada, las tias curiosas observaban Todo atentamente sin perderse nada.
ーsi pienso hacerla mi esposa aunque eso sería en unos años, cuando seamos más grandes o ella cumpla su mayoría de Edad, estaré a su lado por el resto de mi vida y me importa una mierda lo que piensen los demasー
Apoyó su mano en su cara y sonrió mirando en dirección a su novia adoraba la manera Infantil e inocente que esta desprendía, su novia tenía diversas personalidades nunca de sabía cómo iba a actuar con exactitud, quizás sea Infantil o quizás te trate como si no te conociera.Seo-youngie 👑.
ESTÁS LEYENDO
ʙɪʟʟɪᴇ ᴇɪʟʟɪsʜ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs.
Fanfiction✓ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ ✓ᴠᴇɪɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴍᴀxɪᴍᴏ. ✓ᴄᴀᴅᴀ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇʀᴀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ. ✓ʙɪʟʟɪᴇ ᴇɪʟʟɪsʜ ᴛᴏᴘ. ✓ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀs,ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴇs,ᴛɪᴇʀɴᴀs ʏ ᴇᴛᴄ. ✓Sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ɴᴏ ᴀɴᴅᴇs ᴛɪʀᴀɴᴅo ʜᴀᴛᴇ.