Prólogo.

1.1K 107 34
                                    

Este es el comienzo de una nueva vida juntos.

~~~~~💕~~~~~

Felicidades, usted está esperando un cachorro–

Esas cinco palabras no dejaban los pensamientos de un joven peli-negro que salía del consultorio en compañía de su buena amiga, que se había ofrecido en acompañarlo para hacer el examen de sangre y sacar las dudas que llevaban días en su cabeza.

–Positivo...– Volvió a leer aquel papel que confirmaba que una nueva vida estaba en su vientre.

–Marc, ¿estás bien?– Pregunto su azabache amiga – ¿Estas reiniciando tu windows?.

–Estoy esperando un cachorro de Nathaniel...–

–Llevas cinco minutos sin reaccionar, creo que debemos volver a entrar y que te revisen, me estas asustando.– Bromeó la azabache.

–Marinette, ¿que voy a hacer?– pregunto el azabache con notable miedo y nerviosismo en su voz. – Nathaniel y yo sólo tenemos cinco meses de casados, y sólo tenemos veintitrés años.

–Nathaniel s- –

–¿Y si me deja con el cachorro, vuelve cinco años después y trata de quitarmelo? – Interrumpió el peli-negro –¿Qué haré?

–Primero, relájate, estas paranoico. Segundo, deja de ver tantas novelas cliché. Y tercero– la azabache suspiro – Nathaniel te ama, estoy segura de que lo hará feliz sabe que estas esperando un cachorrito.

Marc suspiro mientras llevó su pequeña manita hacia su vientre y acarició suavemente.

–Eso espero...

~~~~~💕~~~~~

–¡Ya llegue cielo!– Nathaniel grito desde la puerta principal, pues era raro que Mark no estuviera ahí para recibirlo.

–¡En la cocina!– Se escucho el grito de marc.

Nathaniel camino hacia la cocina en busca de su amado, encontrándose con la habitación decorada con velas y flores.

Y ahí fue cuando Nathaniel comenzó a preocuparse, ¿había olvidado algo?; ¿Su cumpleaños, su aniversario?

–¿Hoy celebremos algo?– pregunto esperando una respuesta negativa.–

–¿Acaso no puedo recibir a mi amado esposo con una cena romántica de vez en cuando?– Marc se acercó a Nathaniel y depósito un suave beso en sus labios.

–Te extrañe.– Nathaniel abrazo al peli-negro por la cintura y lo acercó hacia él, profundizando el beso.

Después de unos largos minutos llenándose de amor, ambos comenzaron a cenar entre más muestras de cariño,roces,besos, etc. Antes de acabar la cena, Marc se levantó y le pidió a Nathaniel que cerrará los ojos. Fue hacia su habitación y segundos después volvió con algo en las manos.

–¿Ya puedo abrirlos?– Pregunto Nathaniel.

–Ya puedes, desesperado.– Marc extendió la caja que llevaba entre sus manos hacia Nathaniel. El peli-rojo la tomó y la dejó en sus piernas.

Nathaniel abrió lentamente la caja, esperando encontrarse con alguna broma, y vaya que el contenido lo sorprendió.

La caja tenía dentro varias pensas y juguetes para bebé, y también una pequeña notita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La caja tenía dentro varias pensas y juguetes para bebé, y también una pequeña notita.

"Dentro de nueve meses, una pequeña vida más se unirá a nuestro hogar."

Los ojos del peli-rojo se llenaron de lágrimas y abrazo al menor mientras escondía su rostro en el pecho de su amado.

Muy pronto se uniría un integrante más q la familia, el fruto entre el amor de esto dos.

~~~~~💕~~~~~

Padres Primerizos || Marc & NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora