Esa noche no pude dormir nada de nada. Me la pase pensando en todas las situaciones en las que me he cruzado con Aaron y tratando de adivinar que me diría al día siguiente. Uno de mis recuerdos favoritos fue cuando él estaba con unos amigos en la puerta de su casa. Yo obviamente, ya los había visto desde la esquina así que empeze a buscar las llaves de casa para evitar mirarlo, pero justo en el momento que paso al lado de él, levanto la cabeza, cruzamos miradas y me saludo muy amablemente. Pero eso no es todo! Porque cuando seguí caminando escuche las voces de sus amigos atrás mio jodiéndolo a él y comentando cosas como: "Ehh es muy joven", "Es linda tu novia" o "Cuando la pensas presentar?". Ni bien entre a casa, estaba roja como un tomate, no soy de recibir mucho halagos, y menos de chicos más grandes que yo. De todas formas, los amigos de Aaron tenían razón, hay una cierta diferencia de edad, él tiene 22 y yo 15 casi 16. Mi papá los conoce a él y al padre desde hace mucho pero no se si podría terminar de aceptar del todo que yo salga con un chico que me lleva 6 años de diferencia.
A las 5 a.m. empecé a tener sueño, pero si me dormia, faltaría al colegio y no me encontraría con Aaron, y como eso no podía pasar, traté de buscar la forma de mantenerme despierta. Primero leí un libro pero se me cerraban los ojos involuntariamente. Luego, dibujé. Creo que quería dibujar una chica pero al final termine haciendo personitas de "palitos", las cuales flotaban porque yo no les había hecho ni piso.
Decidí ponerme la alarma a las 6:30 así tenia el tiempo suficiente para dormir un poco, despertarme, bañarme, desayunar, hablar con "mi pajaro loco" (como solía llamarlo Martina) e ir al colegio. EL PLAN PERFECTO! Pero como generalmente pasa, algo tuvo que fallar.
Cuando abrí los ojos, me encuentro con la cara de mi papá avisandome que ya eran las 7:15! No me pude bañar así que me cambie, desayune lo mas rápido que pude, y luego le recordé a papá que hoy me iba caminando con Martu al colegio ya que entrábamos más tarde. Agarre mis cosas y salí de mi casa. Mire el reloj que marcaba las 7:49. No tendría mucho tiempo para hablar con Aaron. Pero preferí tocarle timbre y avisarle lo sucedido antes que ir al colegio y no decirle nada. Comprendió perfectamente y quedamos que esa misma tarde nos veríamos.
-Entendes algo de lo que dijo?- me pregunto Martu luego de que la profesora de Matemática terminara de explicar.
-Mmm si, no le preste mucha atención pero si queres te lo explico, es una pavada- dije e hice un esfuerzo enorme porque no se me cerraran los ojos.
-Estas pensando en él?- se rió
-Qué? No! Estoy muerta de sueño- en realidad, si estaba pensando un poquito en él pero no iba a admitirlo. - No dormi en toda la noche -
-Por que??
-Al principio simplemente no podia dormir y luego se me hizo muy tarde y no queria dormirme y no hablar con Aaron, que en realidad fue lo que paso.
El resto de la mañana me la pase resolviendo un cuestionario de diez preguntas de Biología, unas veinte cuentas de Matemática, y viendo un vídeo aburridisimo de Construcción de la Ciudadania.
Al llegar a casa noté que Aaron no estaba en la puerta de su casa como lo hacia siempre. Pensé que estaría comiendo o por ahí tenia que hacer algo, así que no me preocupé.
Era casi verano, hacia mucho calor y por la hora que era no habia ninguna heladeria abierta. Habiamos quedado de encontrarnos a las 4 porque más tarde yo estaba ocupada. Yo tenía puesto un short de jean, una musculosa gris con estampado y unas john foos negras. Salí de mi casa y caminé hasta su puerta cuando él hizo lo mismo y nos chocamos. Se sonrojó un poco y desvió su mirada al piso.
-Perdón, estas bien?
-Si, no te preocupes, fue un golpe suave - sonreí. El imitó mi gesto y nos fuimos a una plaza que quedaba a unas cuadras.
Charlamos durante todo el camino. Me conto sobre cómo le iba a el en el colegio y yo le conte de mis notas y mi serio problema con historia. En serio odiaba esa materia, no la entendia y mientras más decia que no podía, más complicada me resultaba.
-Yo te ayudo si queres, tenia 9,33 de promedio- sonrió orgulloso.
-Genial, gracias!!
Llegamos a un banquito y nos sentamos. La vista era realmente hermosa. El pasto recien cortado, muchos árboles alrededor nuestro, algunos pimpollos que estaban floreciendo, estatuas y parejas abrazadas o personas corriendo con sus perros.
A quién se le había ocurrido la idea de ir ahí? A él. Dice que es uno de sus lugares favoritos de la ciudad. Yo no me pude negar ya que tambien amaba esa plaza, no solo por el paisaje, sino porque además me encantaba la tranquilidad del lugar.
-Que tipo de música te gusta? - su voz interrumpió mis pensamientos
-La verdad es que no tengo un estilo de música preferido, solo escucho las canciones y si me gustan, las guardo.- dije sinceramente.
-Oh - alcanzó a decir preocupado. Preocupado de que? Luego su rostro cambió a una media sonrisa. -Entonces... Quieres escuchar mi nueva canción? -
-Tu canción? Espera un segundo, cantás?
-Si - rió - Desde chico toco la guitarra y hace dos años empecé con clases de canto.
Wow! No tenia la menor idea. Eso me había tomado por sorpresa.
-Que bueno! Y si, quiero escucharla - le dedique una gran sonrisa.
Lo siguiente que escuche me dejo con la boca abierta. Su voz era perfecta. Estaba cantando a capella ya que no traía su guitarra consigo. Cada palabra que decía sentía que se referia a mi ya que me describía tal cual. "Morocha", "ojos verdes", "positiva y muy energetica"... pero en un momento dijo una frase que terminó de shockearme.
"Mi hermosa vecina"
Al pronunciar esas palabras, tomó mi mano y me mostró su perfecta sonrisa blanca que parecia salida de esas propagandas de Colgate. Yo seguía sin reaccionar, ME HABIA ESCRITO UNA CANCIÓN!
Aunque ya habiamos salido un par de veces antes, nunca se había arriesgado tanto como hoy. Sin duda ese 13 de Noviembre no lo olvidaría jamás.
---
Holaa! Voy a retomar esta historia de vuelta y voy a tratar de no dejarla tan tirada. Se aceptan sugerencias.
Saludos desde Argentina!! :)
ESTÁS LEYENDO
Vecinos { Aaron Carpenter }
Teen Fiction¿Que pensarías si te digo que no podes dejar de pensar en tu vecino? ¿Y además lo conoces desde chiquita pero nunca te diste cuenta de que te encanta?