Capitulo 2

13 0 0
                                    

Julio 2017

Había pasado exactamente una semana desde que me había comenzado a sentir rara.
Definamos "rara" tenía una sensación de cansansio y falta de apetito, como si el comer no fuera necesario, a veces tenía náuseas o solo comer era algo que no quería.
Cada que salía y caminaba una calle era como si no me sentirá ahí, como si estuviera lejana, y en vez de caminar pareciera que mis pies no pisaban el concreto y la distancia que recorría mis pies del asfalto era de medio metro de distancia.

La parte más dura, fue ver pasar los coches de forma rápida y yo sin poder sentir la brisa que recorre el cabello por ello. 

El miércoles llegaba una amiga de visita, las dos iríamos juntas a ver a nuestra banda favorita.
Se supone que tienes que tener emoción por verlos después de tanto tiempo, por fin los vas a tener cerca.

La realidad era que no me sentía de ese modo.
Ese día nos cambiamos, y arreglamos para verlos en el emblemático Auditorio Nacional.
El corazón se me partió en dos al no sentir ningún tipo de emoción por ver a mis ídolos. Estaban ahí cantando en vivo, podía verlos como realmente eran pero la realidad es que nada me emociono. Volví a sentarme en la silla roja y solo podía escuchar el murmullo de sus voces acompañado de música. 

Ese día regrese triste a casa, ni siquiera sabía que pensar o que sentir todo me tenia confundía.

Los días pasaban comúnmente, yo había perdido la oportunidad de estudiar un año porque no quede en la universidad que quería, tuve que estudiar un año para intentar hacer examen otra vez. Pero ese encierro se volvió uno de tantos infiernos, no solo por mi ansiedad si no por ver a todos felices y yo sintiéndome vacía.

El segundo ataque de ansiedad fue el más grave, mi mete viajo a una impresión tan grande. Me hormigueo por completo todo el cuerpo, no podía respirar, me sentí mareada y en cualquier momento podría desmayarme. Tuve que caminar se un lado a otro pensando cosas positivas para que pasará todo el dolor que yo sentía, esa vez nadie estaba conmigo y solo podía observar como me sentía desprotegida.

Las personas piensan que con un "cálmate" pueden resolver todo, la realidad es que no se puede calmar algo que es difícil de controlar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PODER DE LA MENTE .PD. ANSIEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora