𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠: 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜

480 49 23
                                    

Empezaba un nuevo día en la vida de Tucker quien se estaba despertando con bastante pereza además de sentir bastante pesadez por culpa del sueño que aún sentía y es que la noche anterior se había desvelado terminando el papeleo de la empresa que ahora él dirigía desde la muerte de su padre.
Maldición. . . —Se quejó entre dientes tras ya no poder soportar su alarma que no había detenido en todo ése tiempo que tuvo entre que abrió los ojos y se quedó sentado en la orilla de su cama tratando de recordar todo lo que debía hacer a lo largo del día.

Una vez había salido de su cama comenzó a cumplir con su rutina diaria para estar presentable en otro día de trabajo aunque no podía sacar de su mente lo que la noche anterior había vivido de forma repentina, todo había ido tan rápido que no tuvo tiempo para procesar todo en ése mismo instante y tampoco es como si en ése momento lo tuviera, simplemente sería algo que iba a meditar a lo largo de la semana ya que aún faltaban días para que el viernes llegará.

Una vez que estaba de camino a su trabajo decidió adentrarse un momento en su celular con tal de ver si había algún otro mensaje de Stan pero no era así, en cambio tenía varios mensajes de Kyle quien parecía estar como si nada pues sus mensajes se trataban sobre unos negocios que estaban discutiendo con anterioridad.

«Buenos días, babyboy.»

No se sentía lo suficientemente seguro y tenía sus razones, Stan no había sido la primera opción que había contemplado pero tampoco podía correr el riesgo de negarlo y posiblemente hacer que él hablé de más al igual que Broflovski lo había hecho además de que si bien, él era abiertamente homosexual, no sabía si el menor también lo era. Salió de sus pensamientos una vez que había llegado a su trabajo siendo avisado por su chófer.

«Iré el fin de semana por ti.»
«Y no es una pregunta.»

Mandó unos últimos mensajes un tanto “amenazantes” para guardar su celular en uno de los bolsillos de su traje antes de salir del auto en el que había viajado y así comenzar un nuevo, largo y agotador día de trabajo.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Por parte de Stan, él se encontraba durmiendo plácidamente ya que normalmente despertaba demasiado tarde y así estuvo hasta que despertó por el constante llamado de su madre que se escuchaba desde afuera de su habitación. Una vez fuera de su cama y tras haber gritado que ya estaba más que despierto haciéndolo aún desde adentro de su habitación comenzó a cambiarse de ropa sin siquiera tomar una ducha, seguido de éso decidió ver su celular encontrándose con las notificaciones de Craig recordando abruptamente todo lo que había sucedido la noche anterior sintiendo unas náuseas por los nervios mezclados con algo de ansiedad que estaba sintiendo en ése momento.

«Sí, como sea.»
«Solo quiero irme de aquí.»

Contestó con bastante simpleza manteniendo su sinceridad ya que no estaba realmente interesado en mantener una “relación” con el amargado de Tucker.

Mejor amigo 🥺
«Espero que hayas tomado la mejor decisión.»

Aquel repentino mensaje por parte de Kyle lo había sorprendido ya que normalmente no le mandaba mensaje a ésas horas ya que sabía perfectamente que aquel pelirrojo se dedicaba a estudiar teniendo un muy marcado horario  entre sus actividades académicas, laborales y sociales.

Idiota Marsh
«Por supuesto.»
«Craig vendrá por mí éste fin de semana.»

Lo que no sabía es que ya había tenido una tensa plática con Craig quien le llamó la atención por haber metido a Stan en ello además de que no estaba seguro de lo que haría pero su intención no era que él aceptara sino que declinara y se empeñara en ser mejor en lo que hace dejando de ser un inútil.

PAUSADA 𝐺𝑜𝑑 𝐵𝑜𝑦 [❤︎ 𝒞𝓇𝒶𝓃 ❤︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora