1. Perdida

22 0 0
                                    

Me llamo Isai y está historia no va a ser como la típica historia con final feliz, es sobre cómo estuve a punto de quitarme la vida, como me cansé de lo mismo, mi vida siempre ha Sido una mierda en el amor...

Yo me considero una persona heterosexual, ya que siempre me eh sentido atraído hacia las mujeres

Talvéz estoy en el lado equivocado?, Nunca me eh sentido atraído por un hombre antes y, deje de buscar una pareja desde hace tiempo... Pero para que entiendan bien mi historia, debemos ir más atrás, a dónde mi vida empezó a valer riata...

Yo tenía apenas 15 años cuando mis abuelos se hicieron responsables de mi y, nos mudamos a Monterrey, mi vida era tan buena en Japón, no tenía que preocuparme de nada, pero mis padres se separarón y no tenían tiempo para mí, me tocó irme a vivir a otro país, uno donde no conocía el idioma, ni nada,  básicamente yo no tenía nada ahí, pero mis abuelos insistierón y. no pude hacer nada ya que era menor de edad... Tarde 1 año en adaptarme a mi nuevo hogar, aprendí el idioma, la escritura, cosas que no conocía, cuando me sentí listo entre a la secundaría, si, un poco tarde, pero no deje de estudiar, ahí fue donde la conocí, era la niña más bonita que había visto, piel blanca y suave como muñeca, ojos grandes, labios carnosos y lo mejor de todo es que estaba en mi clase, me puse muy nervioso, estaba a tan cerca, a 2 lugares del mío, debía hablarle, quiero hablarle, pero... Y si mi español no es tan bueno?, Preguntas como esa empezarón a surgir en mi mente, en eso se hacerca un chico a hablarme

X- hola, soy Chuy, como te llamas?

I- chuy? Es un apodo?

C- jaja es un diminutivo de mi nombre, todos me llaman así

I- entiendo, soy Isai

C- un gusto, note que estabas viendo a Karen

I- si, es muy linda, tiene pareja?

C- pues estás de suerte, en este momento está soltera y, tú eres de su tipo, deberías hacercarte y hablarle

Decidí hablarle, comencé a caminar hacia ella y mi corazón cada vez latía más fuerte, llegue a dónde ella estaba, tomé valor y me presenté, le dije que era la niña más bonita que había visto y la invite a salir...

K- no, alejate rarito, me das asco, como te hacercas y empiezas a decir cosas así

Escuché, como se rompía mi corazón y los demás reían, y si, ese fué mi primer rechazó y empecé a ser más callado y a guardarme todo

Un año después me cambiarón de secundaría, eso significaba que, podía empezar de nuevo, hacer amigos, no pensar en el amor... Todo fué muy bien, tuve más confianza en mi mismo y logré hacer 2 amigos más y para mí suerte vivían en la misma calle que yo, así que me la pasaba con ellos mucho tiempo, teníamos cosas en común, nos gusta el anime, cómics, manga, dibujar y divertirnos... Hasta que, conocí una chica en la clase siguiente, era muy bonita, no como Karen, pero ya era tiempo de superarla, me hacerque para conocerla, la empecé a tratar como amiga, para no causar una mala impresión, teníamos demasíado en común, un día, decidí invitarla a salir, no como amiga, y sorprendentemente aceptó, nos la pasamos genial, fuímos al cine, a comer y a caminar a un parque, fué una de las mejores salidas que eh tenido, conocí muchos lugares nuevos, ese día cuando la dejé en su casa, me le declaré, le dije todo lo que sentía por ella y que no podía guardarmelo más... Aceptó, empecé a creer un pocó en el amor, yo, ya tenía muchos planes a futuro, era mi vida, me enamoré muy cabron de ella, tanto que hasta logré olvidar a Karen... Mis abuelos me veían cada vez más felíz, mi vida en MTY empezaba a gustarme, le di toda mi atención, todo mi amor, mi corazón, mis ahorros, literalmente, todo!... Pero no todo era color rosa, mientras yo era feliz, también deje de ponerle atención a mis abuelos... un día que salí con Melisa, mi abuelo enfermó gravemente, mi abuela lo llevo al hospital y lo internarón, tuve que cuidarlo muchos días, obviamente, lo hice con gusto, mi abuelo cuido de mi por mucho tiempo... Melisa se enojo porque no le prestaba tanta atención, le expliqué mi situación, pero no la comprendía, no lograba entender el porque ponía a mi abuelo por encima de ella, un día que deje a mi abuela cuidando a mi abuelo, salí con Melisa después de semanas, ella me hecho en cara muchas cosas y corto conmigo... me dijo que en estos 4 meses que llevamos juntos me fue infiel varias veces, mi corazón se rompió en mil pedazos, empecé a llorar, recibí una llamada de mi abuela y la rechacé y me fuí a la casa a hundirme en la depresión, apagué mi celular y me quedé acostado llorando a más no poder, no quería saber nada de nadíe, me quedé dormido como por 2 horas, al despertar encendí el celular.... por dios 26 llamadas de mi abuela, debe estar preocupada, le marqué, me empezó a reclamar del porqué no conteste antes y me preguntó en dónde estaba, -en la casa, estaba dormido-, me dijo que fuera, era muy urgente, -puedo saber porque?- Pregunté, hubo un silencio y empecé a escuchar sollozos por parte de mi abuela, -pues paso algo malo- me dijo mientras la voz se le empezaba a cortar, -que paso?, Es sobre el abuelo?, Está bien?-... -Tu abuelo falleció hace 2 horas- escuché como empezaba a llorar, se empezó a hacer un nudo en mi garganta como nunca, -ven rápido- colgó, empecé a llorar y a volverme loco, trate de conservar la calma pero no pude, me derrumbe incluso más que con Melisa y Karen, incluso me culpe a mi mismo, me bañe y fuí con mi abuela lo más rápido posible...

~¿El amor existe?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora