.1.

2.5K 243 92
                                    

Advertencia:

Antes de leer "Consuelo" primeramente leer el aviso:Esta dirigida para aquellos amantes del drama trágico familiar como tambien del genero novelista romanticismo pérfido. Aquellos que desean leerlo por curiosidad y sentir el anhelo de vivir al personaje sean bienvenidos a esta ficción y no ficción de la vida real. Este fanfic esta con fines de entretener a los lectores. Espero que sea de su agrado, tambien de los guiones multishippers.

Poco de smut, infidelidad (NTR), intento de Angst.

jaja quiero morir







Eran las 12:45 del medio día, hora exacta que vendría su esposo de trabajar, la comida y al parecer el tiempo no estaban a su favor en ese momento, pero la alegría que tenia seguía ahí en su sonrisa dibujada en sus labios, aún si maldecía internam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las 12:45 del medio día, hora exacta que vendría su esposo de trabajar, la comida y al parecer el tiempo no estaban a su favor en ese momento, pero la alegría que tenia seguía ahí en su sonrisa dibujada en sus labios, aún si maldecía internamente por no hacer las cosas más temprano, justo tenia que ser en este día tan especial, donde estaba seguro y decidido para proponérselo a su amado esposo, los nervios lo carcomían en esos instantes.

Llevaba 8 años casado con su amado y aún no tenia el valor de decir lo que pensaba, lo estuvo pensando varios meses y al fin lo decidió con mucha seguridad, la idea y el deseo lo consumían demasiado.

Creo que ya era tiempo de dar el siguiente paso.

Formar una familia, era lo que tanto anhelaba.

Perú quería un hijo, añoraba con tener uno y completar más su vida al lado con el que decidió pasar toda la vida a su lado, desde que su esposo subió de ascenso en su trabajo, ya no venía frecuentemente a su casa, estaba orgulloso, eso si, pero estaba solo, los días ya no eran los mismos que antes, siempre estaba en la sala viendo la televisión cambiando que otro canal, solamente escuchando el sonido de los canales siendo cambiados por el mismo hasta encontrar un programa que le llamara realmente la atención, era lo único que se podía oír en esa enorme casa en donde vivía. Era un silencio repugnante que empezaba a odiar y acostumbrar.

Incluso estaba acostumbrándose a la misma soledad.

Su rutina diaria era lo mismo todos los días, no cambiaba nada, lo único emocionante era esperar la llegada de su esposo y las pocas llamadas que este hacia, no importaba si era un aviso de que no vendría a casa por el acumulado trabajo que tenia, solo escuchar su voz era lo suficiente para el. Aunque suene tonto el sentía que con eso lo sentía cerca.

La cama también se sentía solitario sin el, era enorme para el solo estaba cansado de levantarse sin aquellos brazos que le demostraban seguridad y protección, aquellos labios que endulzaban sus mañanas y esas bellas palabras que le derretían el corazón.

Extrañaba esas amanecidas a su lado.

Estaba cansado de abrazar esa almohada que reemplazaba su lugar, quería al verdadero, lo quería a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.Consuelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora