Con felix
Nos encontrabamos en el hospital.. habian ingresado a marinette y a luka a pabellon... aun no sabiamos que pasaba los padres de marinette estaban devastados pero era mas en tom el sentimiento de culpabilidad de que su hija estuviera asi... la sra sabine estaba serena a simple vista quizas que pensamientos pasaban por ella pero no estaba al lado de su esposo sino que enfrente....
Mientras tanto adrien.. bueno adrien se descompeso y estaba con suero... aun me venia esa imagen de marinette en ese estado toda golpeada y ensangrentada y con la bala en su pierna... siempre fantaseaba con verla en ropa interior pero no queria verla de es manera.. lo unico que sabia que si luka le pasaba algo ella estaria devastada y sufriendo al igual que luka si le faltara marinette creo que nadie mas veia lo que yo... aunque yo estuviera tambien enamorado de ella desde hace mucho tiempo... pero yo la queria ver feliz aunque no fuera junto a mi...-familiares de marinette dupain cheng y luka couffaine
- nosotros *hablando sabine y juleka*
- ¿como esta mi hermano ?¿como esta marinette? *pregunto juleka*Me acerque para escuchar y afrontar lo que dijiera el doctor...
- bueno el joven salio de peligro... logramos salvarlo y estara en su habitacion para mañana poder recibir visitas..
- y ¿como esta mi hija ?
- bueno.. ella aun esta en estado grave por lo golpes que recibio.. tenia una costilla rota.. le sacamos la bala de la pierna pero..
- ¿pero que doctor ?* le pregunte*
- bueno como dije aun esta grave.. esta noche es clave para ver lo siguiente.. no quiero ser portador de esta mala noticia pero hay una provabildad que pueda caer en coma pero lo sabremos mañanaVi como sabine caia al suelo y juleka le consolaba el doctor se retiro y yo quede en shock.. si luka despierta mañana preguntara por ella..
Vi que sabine se levanto y se acerco a tom quien se encontraba devastado y para mi sopresa le pego una bofetada..-sabine pero
-¡¡¡ESTO ES TU CULPA.. !!! AHORA MI HIJA ESTA BATALLANDO ES TU CULPA!!
- tranquilicese sra sabine *le dije *
- quiero el divorcio tom.. escuchaste...Quedamos perplejos por esa decision que la decia tan segura... solo la console y la acompañe a su casa para que descansara ..
Con luka
No sabia donde estaba.. solo me acordaba cuando marinette estaba llorando a mi lado... pero ya no le escuchaba habia un silencio ecepto algo que sonaba como una maquina creo.. solo pensaba aun no habria mis ojos y los comence a abrir lentamente vi que estaba en una habitacion y era luminosa intente moverme pero solo senti un dolor al costado mio...- ma-ma- ma - mari . ....nette
- hermano despertaste... le avisare al doctor...La voz de juleka.. ella estaba conmigo pero mi pequeña azabache no estaba solo queria oirla queria saber que estaba bien.. y ¿como habiamos salido? De aquel lugar donde la tenia arturo...
- hola luka...
- a..mmm hola
- no hagas tanto esfuerzo solo habla lo necesario recien estas asimilando todo
- e-es-ta- bien
El doctor se fue.. ya por la tarde podria hablar mejor.. solo pensaba en ella en como estaria... queria verla..Con marinette
Sentia que habia alguien a mi lado.. pero no sabia quien era ya que sentia su mano con la mia pero sabia que no era luka..
- hija mia despierta por favor... te necesitamos aqui con nosotros.. luka te espera...Era mi mamá estaba llorando y suplicando que despertara pero solo la podia escuchar.. pero porque aun yo no podia abrir mis ojos.. solo queria despertar y abrazarla y correr donde luka y supiera que yo estoy bien derepente la vi... pero la veia a ella y a mi cuerpo.. no lo podia creer estaba conectada a una maquina y ella tenia mi mano.. yo estaba vendada en mi pierna y en mi cabeza en mi cara de veia los moretones que tenia...
-valla... pero..
Entro el doctor y vio a mi madre y le dijo que me examinaria... al terminar le dijo a mi madre que estaba evolucionando bien pero que aun no daba señales de despertar del coma...
- ella es fuerte porque su cuerpo a evolucionado bien y sabe no creo que este dormida por tanto tiempo solo ella tiene la fuerza de despertar...
Valla lo que decia el doctor me dejaba intranquila yo queria despertar pero no podia o quizas faltaba un dia para eso asi que me meti en mi cuerpo para tratar de siquiera mover un dedo pero no funcionaba....
Con adrien
Ya habia salido de hace una semana pero no me daba el animo de ir y verla conectada a esa maquina.. nuestros iban a verla cada dia.... luka ya estaba mejorando... ahora ya podia hablar con mas claridad pero nadie le decia de marinette... esta semana decia felix que ya podria utilizar la silla de ruedas para que saliera un rato o se sentara...
Si la culpa me carcomia dentro de mi.. sabine le pidio el divorcio a tom y el se lo concedio.. aunque trabajan juntos pero solo eso... marinette al despertar ya no iria a esa casa sino a otra que sabine compro algo mas modesto para marinette.... y asi pasaban los dias y fui al hospital....Con luka
Ya habian transcurridos dias y ya estaba en una silla de ruedas tenia que evitar caminar aun pero lo bueno es que ya no estaria atado a esa estupida cama... pero solo queria saber de marinette ¿porque no a venido a verme ? ¿ sera que ya se olvido de mi ?
- hola luka
- hola sra sabine
- mira no queriamos decirte nada de marinette solo es que algo dificil
- ¿donde esta ?¿como esta ?
- tranquilo ella aun vive pero ven es mejor que lo veas por ti mismoMe llevo al cuarto piso... no entendia porque o acaso marinette estaba igual que yo... me invadian muchas preguntas solo queria tenerla conmigo es como si me faltara algo a mi.. a mi corazón no estaba completo si ella no estaba a mi lado.. solo que aveces pienso que yo no soy para ella .. ¿sera mejor dejarla ir ?
- es aqui luka.. entremos
- esta bien sra sabineCuando abrio la puerta.. la vi.. estaba tan tranquila... estaba durmiendo y vi que estaba conectada a una maquina
-¿que le paso? Mari
- luka ella callo en coma al dia siguiente de estar aqui.. por alguna razon aun no despierta.. el doctor dijo que estaba bien ya le quitaron la maquina de oxigeno pero aun no sabemos con claridad porque no despierta
- yo... noo... no puedo verla asi... quiero estar con ella y abrazarla
- te dejare luka esperare afuera avisame cualquier cosa...
- gracias..
Salio la mamá de mari... me acerque y le tome la mano y solo llore..- mi pequeña tienes que despertar yo anhelo ver esos ojos azules que me encantan.. esa sonrisa de la cual me enamore... porfavor no me dejes....
En eso.. su mano me apreto la mia y veia como una lagrima cai de sus ojos cerrados...
- sra sabine!!!!
-luka dime ¿que pasa?
- mari creo que despertara.. me tiene sostenida la manoElla corrio a avisar al doctor y fue sorprendente estaba con la cabeza apoyada a su mano y la escuche...
- yo tambien te amo mi luka.. no seria capas de dejarte...
- mari.. mari despertaste.. te amoY asi ella desperto... el doctor le hizo examenes rutinarios y nos dio ambos de alta pero estuvimos casi un mes en el hospital.. mi hermana me llevo a la casa para que descansara y eso hizo llegue a mi cama y cai rendido
Con marinette
Me despedi de luka y lo mire irse y recorde lo que el hizo por mi arriesgando su vida por mi.... mi amor por el no se acabaria y ahora iba a mi nueva casa... a lo lejos vi a adrien pero no se me acerco mi padre y el sentian culpa por lo que habia sucedido al intentar separarme de luka... espero que esto sea suficiente para ser feliz después de sufrir tanto....
ESTÁS LEYENDO
triunfa el amor
Teen Fictionson de mundos diferentes pero se enamoran a pesar de que marinette este en una relacion que esta en crisis ella se refugia en el y el se refugia en ella...