uno

933 116 28
                                    

Los suspiros son inevitables para el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los suspiros son inevitables para el castaño. Ver como su cabello negro vuela en el viento, sus sonrisas y ojos grandes hacen dar vuelta su mundo completo. Su corazón acelerado por cada momento al verlo o el simple pensar en él le confirma cada vez que esta enamorado.

Enamorado de Choi Seungcheol.

Por que no hay nadie mejor que él, con su presencia y calidez. Sus abrazos y carcajadas. Sus hoyuelos tiernos y mandíbula marcada. Ni siquiera pudiera hablar coherentemente de su cuerpo. Alto con sus hombros anchos y brazos fuerte que solo quiere que lo abracen. Sus piernas largas y manos que solo lo hacen suspirar con tan solo pensar en tomarlo entre sus manos. De solo pensar en su abdomen se sonrojar como una manzana. Pocas veces lo vip en los partidos al secar el sudor de su frente y se siente impuro al pensarlo, aunque sabe con certeza que no es el único.

-Tierra llamando a Lee Jihoon- llama su atención  Seungkwan chasqueando sus dedos frente a él -Le pedimos al astronauta Lee que baje del planeta Choi Seungcheol y vuelva a salvo a la Tierra-

Jihoon rueda sus ojos ante la risa de Jeonghan frente a él -No estaba en el planeta Choi- se queja desviando la mirada del pelinegro a lo lejos -Pensaba en la evaluación de matemáticas-

-En la evaluación que le quieres hacer a los abdominales de Seungcheol- Seungkwan soltó una carcajada por las las palabras de el mayor frente suyo.

Mientras Jihoon sentía sus mejillas arder -Bajen la voz y no pensaba en eso-

-Al menos admite que lo pensaste alguna vez- siguió el de mejillas grandes.

-Sus abdominales, sus pectorales, sus brazos grandes y esa v que lleva a su po...-

-¡Ya!- casi grita el más bajo avergonzado -Ya entendimos y... si, alguna vez lo pensé- admite aún más avergonzado.

-No te sientas culpable Hoonie, todos en algún momento lo pensamos- habla Seungkwan recibiendo una mirada asombrada de Jeonghan y otra enojada de Jihoon -Yo no, claro que no-

-Si te escuchara Vernon no te creería- sigue Jeonghan negando con su cabeza -En realidad nadie te cree-

Seungkwan rueda sus ojos y mira a Jihoon que parece nuevamente perdido. Sigue la dirección donde mira y encuentra a Seungcheol junto a su mejor amigo, Mingyu, mientras habla con una de las porristas del equipo de básquetbol. Nayeon, una chica perfecta para muchos, con una sonrisa preciosa, cabello largo y ondulado, piernas largas que acompaña con sus faldas de colegio y camisas que marca su cintura.

Pronto los tres amigos ven como la chica se cuelga en el cuello de Seungcheol y este la sostiene de la cintura. Jeonghan y Seungkwan miran a su amigo que baja sus ojos a su plato del almuerzo.

-¿Quieres terminar de comer en el patio?- pregunta Jeonghan.

Pero Jihoon niega -No, estoy bien- sonrie levemente

Con Amor: Lee Jihoon → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora