Jihoon se ausenta por las próximas dos clases. La señora Lee a llegado al colegio corriendo luego del llamado de Jeonghan y pide retirar a su hijo del colegio.Cuando llegan a casa, Jihoon se encierra en su habitación, se cubre con las mantas hasta la cabeza y llora. Ya no le importa hacer ruido si lo ahoga con su almohada.
Su madre llama levemente a la puerta y después de cinco segundos entra lentamente.
-Te traje algo- le habla mientras baja levemente las mantas del rostro de su hijo.
Jihoon tiene su rostro rojo y sus ojos hinchados. Suelta un suspiro al ver el balde de helado de chocolate y vainilla.
La mujer le extiende una cuchara y Jihoon la toma abriendo el helado y dándole la primera probada.
Un poco de dulce para su amarga situación. Así lo ve el castaño.
-Tu papá siempre me compraba mucho helado cuando estaba embarazada de ti- sonrie la mujer al recordar.
Jihoon mira los ojos de su madre y los baja avergonzado. A los segundos siente como su madre lo rodea con sus brazos y acaricia su cabello.
-No te diré que no llores, hazlo si lo necesitas-
El castaño asiente y vuelve con su helado. Lagrimas vuelvena recorrer sus mejillas en silencio.
Aún no puede creer que sus sentimientos fueron descubiertos de la peor manera. El rostro de Seungcheol sigue plasmado en su mente. Desconcierto y pena y la vergüenza le gana en cada fibra de su cuerpo.
El resto del día decide dormir abrazado a su madre la cual acaricia su cabello. Cuando el padre de la familia llega encuentra todo en silencio y eso lo asusta. Camina con Seokmin que lo sigue al no saber tampoco que sucede. Encuentran la habitación de Jihoon abierta y a su dueño con su madre abrazados.
La mujer deja a su hijo menor descansar abrazado a su almohada y sale a hablar. Les cuenta brevemente lo que sucedió, al menos lo que Jeonghan le ha dicho.
Seokmin cierra sus puños del enojo y el padre de Jihoon solo quiere entrar a abrazar a su pequeño hijo.
Jihoon jamás fue un joven muy abierto, su timidez siempre lo ganaban en cualquier circunstancia. Su apariencia pequeña, vestido de colores alegres y lentes redondos transmiten aquella apariencia de ternura e inocencia.
Al día siguiente no quiere levantarse de su cama. Deside faltar y la señora Lee decide que lo haga el resto de la semana.
Jihoon no sale de su habitación y ya esta aburrido de estar en cama todo el día camina a su baño y se da una ducha. Al terminar de ducharse se coloca otro pijama con estampa de gatitos.
Mira su biblioteca y decide ordenar sus libros. Ya no lo hará en orden alfabético y decide hacerlo por color. Desordena su armario y ve que casi todas sus prendas son colores pasteles o muy alegres. Avanza los deberes del día anterior y sin darse cuenta llega la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Con Amor: Lee Jihoon → Jicheol ♡
Fiksi Penggemar💌 By: AprilMarlin17 Las confesiones de amor son difíciles, muy vergonzosas. Mucho que decir, sentimientos que presentar junto a un corazón acelerado y miles de miedos. Pero cuando todo el mundo se entera, eso debe ser lo más difícil de todo. ✔ Esp...