1

1.1K 85 0
                                    

-"Vamos Hyung, hace mucho
que no vienes a visitarme.
¿Acaso no quieres pasar
tiempo conmigo?."

-"Claro que no niño, pero,
¿No podrías esperar a que
sea fin de semana?, Ahora
estoy demasiado estresado
por los exámenes y no
quisiera serte de molestia."

-"Hyung, prometo ayudarlo
a olvidarse de su estrés.
Solo será unas horas, no
pierde nada viniendo a
visitarme."

-"No lo sé..."

Se oyó un suspiro por parte del mayor.

-"Está bien, pero si intentas molestarme de nuevo te
golpearé."

Cortó la llamada y salió de su casa. Seokjin había tenido un día pesado en la universidad, era su último año y tenía miles de exámenes. Sabía que su mal humor podría afectar a cualquiera que hablara con el en ese momento, y no quería que eso incluyera afectar a su menor. Jungkook había insistido toda la semana anterior y Seokjin sabía que no se rendiría hasta que éste fuese a su casa, el menor era un poco caprichoso cuando se trataba del mayor, sabiendo que su Hyung no le negaría nada de lo que el pidiera.

Al llegar Seokjin entró a la casa sin siquiera tocar el timbre, sabiendo que su menor le dejaba la puerta abierta para que entrara sin tener que esperar a que le abriera. Se dirigió a la habitación al no verlo en la sala de estar ni en el comedor y tocó la puerta para después oír un "puedes pasar Hyung", entró en ella.

-¿Y tu madre?. -preguntó Seokjin al ver al pelinegro un tanto inquieto ante su llegada.

-Salió, dijo que estaría ocupada hasta mañana en la tarde. -soltó sin verlo a la cara, pues se sentía algo avergonzado por lo que había comprado días atrás, pensando en decirle a su Hyung que se probara aquella ropa, quería verlo en ella, por pura curiosidad.

-Debe ser duro para ella trabajar hasta tarde, lo bueno que te tiene a tí. -Sonrió tratando de eliminar aquél extraño ambiente que se había formado sin querer. -Por cierto, mocoso. -Habló para llamar su atención y que éste le mirara al rostro, lograndolo en el intento. -¿Para qué querías que viniera?, ¿Tu mamá te castigó de nuevo por no querer hacer el aseo?, Sabes que eres un irresponsable y aún así no cambias, deberías de--

-¡Hyung!, No es eso... -hizo una pausa para pensar qué palabras utilizar sin que sonara indebido (aunque así lo fuera) aquello que le propondría. -Es solo que he comprado algo de ropa y quisiera que la usaras, la compré especialmente para tí. -Sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas, el mayor pensaba en negarse, pero al verlo emocionado por aquella ropa que decía le había comprado, finalmente aceptó.

-Está bien, pero si es otra de tus bromas juro que te golpearé hasta romperte el culo. -El menor le entregó una bolsa de plástico guinda y lo guió hasta el baño de su habitación, Seokjin se dejó hacer por el menor.

-Espero te guste Hyung, lo compré pensando en tí. -Sonrió sin mostrar malicia alguna y el mayor solo asintió. -Puedes salir cuando termines de probártela, quisiera verte con ella puesta.

Finalmente había entrado al baño, cerrando la puerta y poniendo la bolsa sobre la tapa del baño (ustedes entienden, ese cosito del baño xd). Dudó en abrirla y ver su contenido, pues aún pensaba que era alguna broma del menor. Después de minutos de peleas internas finalmente optó por abrirla, miró su contenido y lo sacó, era una falda de tablones color azúl marino, una gargantilla de cuero color negra con un adorno de metal en forma de corazón y un Croptop sin mangas de color rosa pastel. Su sangre hervía al ver que, efectivamente, el menor le estaba jugando alguna broma.

¡Hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora