Desperté a el lado de Blackfire (mi serpiente), es muy cariñosa y venenosa pero para mí suerte los animales me suelen tener cariño.me cambíe y me puse mi túnica en una de mi falda ,jersey y camisa.para mí suerte me puse mal la corbata o más bien la anudé mal N o me di cuenta así que seguí por mi camino con mi serpiente en la mano me hice un moño y bajé a desayunar a el gran comedor.Pero para, para esto no acaba ahí no no claro que no pues me tropecé con la túnica por las escaleras pero para mí suerte al caer no bajé yo sola rodando sino que también tiere a Neville y Accompained neville amortigúo mi caída pero para la poca suerte de los dos mientras sangre proveniente de mi nariz manchaba su rostro y su blanca camisa y por si no fuera suficiente mi hermano cayó encima mío aplastando os a Neville y a mi haciendo que yo sangrara más y me acercara más a el rostro de Longbottom.A el le faltaba el aire yo me estaba desangrando y mi hermano se levantó lentamente como si nada.Mire a los lados para localizar mi serpiente.
,,-Hey,hey ( dijo un muchacho rubio ,sugetaba una hermosa cámara con su mano derecha ,mientras que en la izquierda tenía a Blackfire, no parecía asustado en absoluto , parecía feliz a lo que pensé
-Que sonrisa tan hermosa tiene este muchacho tan adorable -pensé-(o más bien hablé sin darme cuenta)-(a lo que dijo)
-Gracias -(su comentario me puso nerviosa porque oyó lo que dige.
-Y..yo...yo...m...m..me...me..oíste...-(dije nerviosa ).(buscaba mi hinalador en mi riñonera no lo encontré)(respire fuerte)
-Claro jajajajajs -(río)
En lo que llegó Neville.
-hola ....perdón...tengo...-(dijo algo apurado)
-ah.. no...no es nada....-(sonrreí)(seguí buscando el hinalador)
-bu...buscas es...esto ?-(dijo Neville sacando mi hinalador de su bolsillo,)
(Hinale muyyyy fuerte )-gracias Nev.-(sonreí y me sonrió y el.solo.asintío.)
-soy un maldito torpe -susurro-
(Fruncí el ceño me acerqué le tome de la mano y le dije algo)
Yo también soy torpe y no es ningún problema ni defecto.