En casa de Vanesa arreglándose.
Vanesa: Chicas, hoy es día de ¡Rumbaaaaa! Y el cuerpo lo sabe.
Tania: La chimba, si que hace un poco de frío allá fuera.
Vanesa: Si, pero eso no nos va a fastidiar la noche. ¿O sí?
Claudia: No mami a la gaver. Yo estoy demasido caliente como para que un hielito acabe con este fuego.
Jazmine: Obvio o que te crees que Claudia no va preparada para dar candela.
Claudia: Jajaja si mami. Chicas ¡a por todas! Mejor dicho ¡a por todos!
Todas: ¡A por todos!
Ponen música en casa previa a la discoteca y se toman un par de bebidas para ir enrumbadas.
Vanesa: Tania pon un poco de música para entonarnos. Que ya va siendo hora de encender motores.
Tania: ¿Qué música puedo poner?
Jazmine: Pon la de "metele con candela" de DY para que Claudia vaya encendida.
Suena la música.
Tania: Ay no, esta si es un clásico.
Vanesa: Hasta abajo, mami hasta abajo.
Claudia: ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!
En la entrada de la discoteca...
Portero 1: Chicas buenas noches permitanme decirles que el aforo está casi completo. Si se dan prisa aun puedo dejarlas pasar. Permitanme sus identificaciones.
Tania: Menos mal llegamos a tiempo pero aún no son ni las 12 y esto ya lo quieren cerrar.
Jazmine: No traje el ID. Y ahora...
Vanesa: No me jodas tía, nos vamos a quedar afuera.
Claudia: Por mis ovarios que no.
Portero 2: Van pasando de una en una después que las revise y me enseñan todo lo que traen.
Claudia: Papi yo tengo muchas ganas de entraaaar y saliiiiir, no sé quizas un día por ahi usted y yo los dos bien rico.
Portero 2: Digame cuál es su problema señorita.
Claudia y el portero se apartan un poco de los demás.
Claudia: Sin rodeos, mi amiga chichi pelao se olvidó el carné y no nos van a dejar pasar al menos que tu y yo lleguemos a un acuerdo.
Portero 2: Usted se cree que a mi me gusta salir. No pues, a mi me gusta estar adentro y cuanto más adentro y apretadito más rico. Le queda claro. Acabo mi turno en 3 horas. La espero en la bodega.
Claudia: Qué rico papi, más calentito.
Consiguen entrar y en el lugar hay una multitud de gente.
ESTÁS LEYENDO
Prrm suenaaa...
Teen FictionUn joven apodado PRRM lucha por convertirse en cantante. En uno de sus shows conoce a una chica que lo deja pensando en ella por un largo tiempo. Compone canciones para ella, sin saber si la volverá a encontrar. Ninguno de los dos saben que sus cami...