Capítulo 2: Un bonito mensaje

3 0 0
                                    

Las chicas regresaron de su noche de fiesta y durmieron hasta tarde. Se sentían muy cansadas y se levantaron a la hora de la comida con un hambre voraz.

La primera en despertarse fue Vanesa quien fue a buscar al resto de las chicas para ver como se encontraban.

Su hogar es un amplio apartamento de 100 metros cuadrados en una cuarta planta. Posee 3 habitaciones y dos baños.

Ella estudió contabilidad y siempre tiene un as bajo la manga en cuanto aspectos económicos. Trabaja de manera autónoma ofreciendo sus servicios a nuevos empresarios.

Vanesa enciende la radio a todo voumen para dar los buenos días o mejor dicho las buenas tardes a sus queridas amigas y estas somnolientas empiezan a hacer ruidos de queja.

Vanesa: Good morning mi linda people (paseando por el pasillo) ¿Cómo han amanecidoooo?

Claudia: Cállese ya. ¿No ve la hora que es?

Tania: ¿Ya es de día?

Jazmine: Señor mátame. Mátanos. Mátala. Pero que hagan silencio.

Vanesa: Arriba tias que ya son las 2.

Van llegando una a una al salón y Vanesa baja el volumen a la música.

Vanesa: Hemos dormido un montón y eso que no llegamos tan tarde. Es más ni siquiera cojimos una peda. ¿Qué os pasa? Yo tengo mucha hambre y parece que no hay nada de comer en la casa. Esta semana estuve muy liada y no pude hacer la compra. ¿Será que pedimos algo para comer?

Claudia: Si yo también tengo una hambruna que no me deja tenerme en pie. ¿Qué podemos pedir?

Tania: Y tu cuando no. Con ese cuerpo que te gastas necesitas darle full mantenimiento.

Claudia: Tan boba usted.

Jazmine: A mi se me antoja unos buenos tacos o comida china.

Vanesa: Pienso que la comida china está bien.

Tania: Si pidamos eso.

Vanesa llama al restaurante. Ring, ring... ring, ring... ring, ring..

Vanesa: No contestan.

Claudia: Llame otra vez, lo mismo lo agarró en el baño.

Vanesa: Qué ocurrida. Parece que ya contestan. ¡Shhh!

Restaurante: Hola, buenas tardes. Restaurante "Imperial". ¿En qué le podemos ayudar?

Vanesa: Hola, si mira quería 4 arroces 3 delicias... Dos tallarines con gambas. 1 Cerdo crujiente, 2 pollos agridulces (mirando a Claudia y Tania) 1 de ternera... (asintiendo con la cabeza a Jazmine)

Jazmine: Pida los tacos.

Vanesa: ¿Vende tacos?

Restaurante: Eso no comida china. Tenemos rollito de primavera.

Vanesa: Bueno y un rollito.

Restaurante: Su dirección por favor.

Vanesa: Vivo en la calle Esperanza número 47, cuarto C. Pagaré en efectivo a lo que llegue el pedido. Gracias.

Restaurante: En una hora lo tendrá con usted. Muchas gracias.

Vanesa: Arriba esos ánimos. Tienen un cara de que las hayan cu....idado muy poco. Vamos a ponernos lindas y a ver qué hacemos hoy. Me da ganas de salir aunque sea al parque a que me de el aire.

Prrm suenaaa... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora