"No te conozco".
Narra Utena.
Mi nombre es Utena Tenjou, tengo 16 años, bueno dentro de muy poco tendré 17, he estado estudiando en esta academia desde siempre... esta es la academia Othori, una academia extensa en la cual no cualquier persona entra, pues aquí todos somos dotados con grán inteligencia y algunos, los consideramos genios.
Pero hay algo que me caga de este lugar, y es tener que soportar horarios de prueba extensos, y, sobre todo, tener que soportar las "ordenes" que da el consejo estudiantil.- ¡¡Utena!! - Grita Wakaba lanzandose sobre mi - ¡Te llevaba buscando como media hora!.
- ¿Y eso para qué? - pregunto sin interés. A lo lejos puedo observar una multitud de chicas... algo viene -.
- Vaya... hasta que porfin usas un uniforme igual al de los demás chicos - Dice viendome de arriba hacia abajo. ¿Porqué se sale del tema? -.
- Wakaba, qué me querias de... - Fui interrumpida por un susurro a mi oreja, me dió un escalofrío y me retiré brúscamente para ponerme en posición defensiva - ¡¿Que rayos?!
En ese momento me percaté de quien era... Miki Kaoru, es un año menor que yo, es un buen amigo aunque sea un poco... o diría yo, bastante fastidioso.
- ¡¡Mikki, pedazo de idiota!! - Exclamo enojada, y el se me queda viendo nada más - ¡¿Qué?!.
- Cuando te ví no me lo podía creer, ese look nuevo que tienes te dejó irreconocible, pareces un chico flaco y endeble - Me dice con una risa burlona en la boca... ¡¿Acaso no se ha visto en un espejo?! ¡Es casi mas flaco que yo! - Tenía que ver esto con mis propios ojos.
- Madura idiota. - replico. Luego me doy cuenta como algunas personas se me quedan viendo ¿Enserio mi cambio es para tanto? -.
- Hola Wakaba - Dice Mikki refiriendose a mi amiga - supe lo de ayer ¿todo en orden?
- Así es - Responde alegremente y yo me les quedo viendo mientras trato de procesar lo que sucede... porque no tengo la más mínima idea de lo que están hablando -.
- Eh... ¿De que cagada hablan ustedes? - Hablo antes de que Wakaba continúe con Mikki.
- Siempre tan vulgar Tenjou-Chan - Replica Mikki -.
- Y tú siempre actuas como un maldito mocoso... - Respondo levemente irritada -.
- tú mocoso - me guiña el ojo y yo solo muestro un sonrrojo incómodo -.
- Ah, sí, bueno, como iba diciendo... - Interrumpe Wakaba luego de un pequeño silencio incómodo - Utena, esto es lo que quería contarte.
- Ah... si, dime - respondo, Mikki se me encima pero no le doy importancia -.
- Ayer pasó algo increíble después de que te fuiste - Se sonrroja y continúa - Me propusieron matrimonio enfrente de todos.
- ¡¿QUE?! - Exclamo totalmente boquiabierta. Esto es increíble, me voy y todo se pone totalmente de cabeza ahora nomás falta que diga que fue Saionji -.
- Y fué Saionji - Agregó. Mierda, ¡¿porqué tengo que tener la cagada razón en un momento como este?! -.
- ¡¿EH?! - Exclamo nuevamente sorprendida, noto que Mikki "imitó" mi expresión lo cual me molestó - ¡Serás estúpido!.
- Y también tuyo - Agregó Mikki para después mandarme un beso por el aire, cosa a la que reacciono con una patada - ¿Como supiste que soy masoquista?.
Eso tuvo que ser ironía ¡por Dios!.
- A eso hueles - responde Wakaba y se me escapa una risa -.
- ¡Alto miedo! ¿Acaso me espías Wakaba?, ¿porqué te intereza mi aroma? Y-yo solo soy para la rosadita, digo, para Utena - Eso último me fastidió -.
- Eres libre de ataduras - Digo tratando de llevar su juego, supongo que fue mala idea de mi parte - no soy tu dueña.
- ¡¡Eres mi dueña!! ¡¡¡Yo te dí mi virginidad!!! - Exclama viendome fijamente - ¡te pertenezco!.
No digo nada y reacciono con una palmada en su cabeza, Wakaba suelta una carcajada y me sonrrojo de vergueza.
- De lo que uno se entera - Agrega Wakaba con una sonrisa, me pongo nerviosa y trato de negarlo con señas... las palabras no me salen al instante -.
- N-no seas... - En ese momento suena la campana y Wakaba se va rápidamente dejandome con las palabras en la boca - Hay no...
- Solo podrás tomar mi mano si mis padres están presentes - Dice Mikki y luego sale corriendo... ¡¿ahora todos huyen de mi o que?!. Bueno, igual me volteé para golpearlo pero simplemente lo rosé, y así se fue riéndose para su salón -.
- Idiota - Me digo -.
En ese momento emprendí camino directo a mi salón, y subiendo las escaleras encuentro a un chico que nunca antes había visto, lo miré de reojo y él al percatarse de mí simplemente me mostró una sonrisa y me saludó con la mano, yo me lo quedé viendo unos segundos más y continué subiendo las escaleras.
No sé porqué pero siento que me miró de manera muy extraña, como si me conociera o me estuviera viendo la cara de idiota... la cual, no tengo.No le correspondí su saludo simplemente porque no lo conozco.
Jastin:
¡Hola estrellas del atardecer! :D
Aquí les presento una historía más inclinada al romance y la comedia...
Obviamente no podemos olvidar el drama :)... espero que le den mucho amor a esta historia que, si fuera visual ya estarían diciendo que es bl yaoi xd.
Luego de pasar como una semana sin ideas ahora me están volviendo a nacer Xv tal vez sea por el nuevo año .<. Nah, ahora estoy en mis momentos buenos hay que aprovechar >:D.En fin, demos amor para recibir amor... esta historia puede llegar a ser un poco ramdom con el tiempo *>* o bueno, eso lo veremos después... chausito ;v y espero que les guste ^^.
ESTÁS LEYENDO
My Pink Boyfriend | Shoujo Kakumei Utena
FanfictionEs increíble como el tiempo da paso al cambio de las personas, a pesar de que llegué a creer que tu no eras una, y aunque quize sostenerme firme, tu maldita sonrisa que es tan dulce ha logrado hacer que doble mi brazo junto a tí, ¿pero, será una bue...