único

36 7 15
                                    

Se supone que en las ferias deberíamos de estar felices, olvidarnos de nuestras preocupaciones y pensamientos que nos atormatan. Deberías de disfrutar.

Exacto, debería, pero no puedo

Esos eran los pensamientos de un jimin de 18 años que se encuentra en la feria con su hermano mayor Kim Seok Jin y su pareja Kim Nam Joon.

Ambos tenían una relación envidiable, no solo porque ambos eran sumamente atractivos, si no que a pesar de que túvieran peleas las arreglaban en seguida teniendo en cuenta el comprender los sentimientos de su pareja. Ambos se amaban tal y como eran y amaban la forma en la que era el contrario.

Jimin siempre quiso tener una relación así, pero lastimosamente nunca tuvo un novio o una novia ya que siempre que el se declaraba lo terminaban rechazando por el hecho de que era "gordo".

Todo esto produjo en Jimin una autoestima sumamente baja. Se sentía incómodo al salir de casa y que la gente vea su cuerpo o su cara, se sentía incómodo incluso cuando come en otro lugar rodeado de gente desconocida. Sintiendo como si todos tuvieran sus ojos pegados a el, a cada movimiento que realiza, siendo juzgado por ser "gordo".

Volvamos al presente:

Jimin hizo todo lo que estuvo a su alcance para poder evitar ir. Fingió estar enfermo pero digamos que no es un buen actor, trato de que lo castigarán rompiendo el jarrón favorito de su madre. Pero obviamente esto no iba a funcionar ya que su madre sabía que jimin detestaba salir entonces no fue un buen plan que digamos.

A parte de que Jin ya le había contado a su madre que tenía planeado llevar a jimin a un parque de diversiones y sabía que jimin iba a hacer cualquier cosa con tal de no salir de casa.

Su madre acepto sin chistar. Estaba sumamente preocupada por Jimin ya que últimamente ni en casa quería comer, preparaba todas sus comidas favoritas y el simplemente fingía que no tenía hambre. Su madre trato de llevarlo a un médico por si es algún problema estomacal pero al escuchar a su hijo despreciarse frente al espejo se siento fatal, pensando que había fallado como madre.

Ese día corrió a los brazos de su hijo y le susurro interminable palabras de amor, queriendo que todas esas inseguridades desaparecieran por completo de Jimin. Después de eso jimin comenzó a comer normalmente de nuevo.

Pero un día llegó de la escuela sumamente desanimado, tanto así que no saludo a su madre con el beso y el abrazo que suele hacer, si no que simplemente subió a su habitación y se encerró ahí el resto del día.

Su madre desesperada pensó en llevar a su hijo a un psicólogo, tenía miedo que su hijo comience a hacer cosas peores como el comer para que su madre no sospechara y después vomitarlo.

Ya lo había visto hacerlo una vez a los 15 años y ese mismo día Jimin prometió no volverlo a hacer con tal de que su madre dejara de sentir que no era una buena madre.

Pero las madres son sabías, tienen un instinto en su ser que sabe cuándo sus hijos están en problemas. Por lo tanto después de la salida con Jin lo llevaría a un psicólogo y un médico. Sabía que esos problemas tenían que ser tratados por profesionales si no quería que jimin llegué a algo peor

 Sabía que esos problemas tenían que ser tratados por profesionales si no quería que jimin llegué a algo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 • 𝘆𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora