Dia nueve 🥵😈 den gracias a dios del pq se me ocurrió actualizar 🤩
Narro yo :
Ban y king estaban en su casa estaban comiendo
Ban: oye y esta noche si vas a querer -sonrisa pervertida-
King: pues supongo - dice con un leve sonrojo-
Ban: bien sigamos comiendo -dice con una sonrisa- que no quiero que te desmayes a media acción -risa burlona-
King: si claro -sigue comiendo-
(de aqui cambiará un poco la historia pq este borrador lo tenia de hace un año)
En la noche:
.-*acostado en el sillón* -.
.-Hola king *sonríe*-.
.-Hola *dice sin prestar atención* te puedes mover no me dejas ver la tele *mueve la manos en señal de que se quite*-.
.- no seas grosero *risita* has espacio quiero ver la tele con mi enano *sonríe* -.
.- esta bien *mueve sus piernas dando un espacio en el sillón* siéntate ahí *le da una sonrisa* -.
.- bueno, y... ¿Que estás viendo? -.
.- pues una película de terror, la verdad no está tan buena-.
.- ooh bueno... *Se acerca a king para abrazarlo* -.
.- *corresponde el abrazo* la verdad... Em... La película ya me aburrió te parece si hacemos otra cosa? *Sonrisa nerviosa* -.
.- ¿como que? *Sonríe de forma pícara* te gustaría que cumpla lo de esta mañana? -.
.- pues la verdad si jeje *se encima en ban y comienza a hacer movimientos con su cadera* ati no te gustaría? -.
.-claro que si enano *lo toma de la cintura ayudándolo con los movimientos* asi que lo quieres hacer no? -.
Narro yo:
Ban comenzó a quitarle la ropa a king mientras se besaban y king tocaba suavemente la espalda de ban todo siguió haci hasta que quedaron desnudos ban comenzó a meter su pene lentamente mientras king daba pequeños jadeos, cuando la metió toda en su entrada king solto un gran gemido, ban comenzó a dar pequeñas estocadas mientras king no paraba de gemir se besan apasionadamente y siguió haci hasta que king empezó a gemir mas fuerte y era por que ban se hiba a venir king también se hiba a venir y haci los dos acabaron al mismo tiempo dandose un beso y diciendo los dos "te amo"