Capitulo único

7.6K 725 87
                                    

Una calle en particular estaba abarrotada de autos, musica, motores rugiendo y voces emocionadas, tensión sexual y sobre todo adrenalina.Las carreras clandestinas era la vida de cada una de las personas presentes, se ganaba mucho dínero y el mejor coronado en ella era él inalcanzable Dominic Toretto , podía competir por diez mil dolares y ganarlos en una sola noche.

Obviamente nada ahí era legal, la policía seria un problema pero ellos ya sabían como bloquear sus intentos y proteger sus autos incluso mas que su vida.


A la zona se acerco un auto verde , comida fresca para él resto, Brian O'conner un rubio ojos azules salio de su auto emocionado por correr.Era nuevo y quería diversión.Un encubierto del FBI, comenzó a pasearse sonriendo como un idiota.Cuando las carreras dieron inicio él se incluyó

–Niñito vete de aquí

–Vamos, apostare mi auto, puedo vencerte toretto.



Eso fue un reto que dominic acepto con una sonrisa auto suficiente, bien, que inicie la diversión.

Estaban en la linea de partida, los motores rugiendo con furia, y la adrenalina bombeando en sus venas con impaciencia, entonces la señal fue dada y pisaron él acelerador con fuerza.Dominic y brian no usaron sus nitrógeno si no como ultimo recurso, brian uso dos, la vuelta fue factible para ambos, toretto le dio un voto él tipo era mas o menos exigió demasiado al auto, ganándole casi por un pelo, casi.

Pero no lo hizo, gano, y gano un auto también.

–Casi te gano– se río brian, toretto lanzo una mirada especulativa , al chico que iba a comer al puesto de su hermana.Todo termino cuando la palabra "polizón" fue gritada y comenzaron a alejarse de la zona, la policía estaba llegando, dominic maldijo en voz baja y corrió a su auto para huir.

Brian tomo su auto y corrió también "aparentando" la situación , aquí muerdes o te muerden, ley de vida en las calles, toretto maniaobro por las calles huyendo de las patrullas, con él ceño fruncido, su celular sonó y maldijo de nuevo poniendo él altavoz lanzando una risita al ver al primer auto policial estrellarse.

–¿Amor donde estas?

Dominic se mordió la lengua doblando él volante y acelerando hacia la curva de la calle  y siguiendo derecho.

–Voy para la casa– contesto sonando jodidamente tranquilo

–Trae un cartón de huevos cariño y pan– pidió la cantarina voz

Dominic lucho por no reír , si supiera que estaba huyendo de la ley, y él pidiendo pan y huevos.

–Esta bien, no tardo te amo– respondió

–Te amo mas cariño, apurate– colgó.



Dominic maldijo de nuevo al ver a brian con él auto hecho trizas, jodida sea ese era su nuevo auto, quizás podría arreglarse.

–Sube– ofreció de mala gana, brian asintió y subió al copiloto.Condujo perdiendo de vista a los polizontes .

–Gracias hombre, estaría en prisión ahora mismo– espetó brian

No respondió, tuvo cuidado de toparse con patrullas, llego a un súper de veinticuatro horas, brian lo observo extraño, curioso.Dominic no dijo nada, solo tomo las llaves y bajo, duro no más de seis minutos dejo en la parte trasera los huevos y él pan, y algunos chocolates cremino, entro al piloto y arranco.

–¿D-donde me llevas?

–Me debes un auto chico, arregláremos eso– lo señalo y luego siguió conduciendo.Brian asintió la misión iba bien.No objeto nada y se dejo llevar.



AdrenalinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora