_____' POVS
Ser la hija del multimillonario y filántropo Tony Stark, más conocido como Iron Man, no es nada fácil. Mucha gente se acerca a mi y me dice que cualquiera querría estar en mi lugar, pero nadie sabe por lo que pasó yo diariamente... Vivo en la torre de los vengadores junto a mi padre y sus amigos raritos los cuales salvan el mundo junto a él. De todos ellos, Steve es la persona a la que más cariño le he cogido desde que están aquí, pero como nada es perfecto como ya he dicho, paso casi las 24 horas del día sola, ya que el grupo está continuamente cumpliendo con sus misiones y haciendo "cosas importantes" según papá. Hace tiempo que el me dice que me va a buscar a alguien para no estar sola...lo que viene siendo un niñero o una niñera básicamente...
-oye _____ amor, tenemos que salir
-me quedaré sola entonces...que raro- dije irónicamente mientras cogía un libro para ponerme a leer
-en realidad no...- aparté el libro de mi vista y lo asesine con la mirada mientras que en mi mente reflexionaba si había llegado a contratar a alguien para que "cuide" de mi. Tengo 16 años...se cuidarme sola.- como ya sabes, hace tiempo he estado buscando a alguien para que te vigile. Y ya lo he encontrado...
Pet!! Vamos chico, ven, no te asustes- mi padre miraba hacia la puerta y yo no entendía muy bien lo que estaba pasando. Ese chico tan misterioso había decidido dar el paso y entrar por fin...el se encontraba con la cabeza agachada mirando al suelo ,mientras que yo, simplemente, le observaba atentamente...- _____ este es Peter Parker- el chico levantó la mirada clavando sus ojos en los míos. Era hermoso, su sonrisa inocente y su pelo ondulado le daban un toque muy tierno... pero... ¿el me cuidaría?... Parece que tiene mi edad...-Hola Peter! Soy _____ , encantada- me levanté y me coloqué en frente de el
-ho-hola- Peter me sonrió muy dulcemente y miró a mi padre algo incómodo
-______, Peter se quedará contigo hasta mañana cuando volvamos de la misión, dormirá en el cuarto de invitados
-oye papá... Porque me va a cuidar el? Parece que va al instituto...
-es que va al instituto... Pero el es Spiderman...- la verdad es que no sabía que decir, me quedé un poco impactada porque fue algo que no me esperaba, al menos en ese momento- es Spiderman, tu amigo y vecino Spiderman - me dijo mi padre con una sonrisa el cara. Yo simplemente mire a Pet, este apartó la mirada y se sonrojó levemente- bueno hija me tengo que ir ya, cuídate- me da un beso en la mejilla mientras se dirige a la puerta de salida- y tú Pet, ¡cuídala!- y así sin más, un desconocido se quedó a solas conmigo en mi propia casa.
Pasó la tarde, Peter y yo estuvimos hablando mucho tiempo, me contó cosas sobre el... Me dijo cómo se convirtió en Spiderman, como funcionan sus telarañas y me habló de un tal Ned.
Peter era muy agradable conmigo... me hacía sentir muy bien estando a su lado, además es muy guapo, todo hay que decirlo...Habíamos terminado de cenar, y ambos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para ponernos el pijama y reunirnos de nuevo en el salón para ver una peli juntos.
Ya me puse el pijama, y como Pet estaba tardando mucho, decidí ir a buscarlo a su habitación...
Llamé a la puerta, pero como no contestaba, decidí entrar directamente-Hey Pet, tardas much- oh dios mio- dios mío Peter lo siento muchísimo!
P
eter dio un salto de el susto, pero yo me quedé embobada mirando su cuerpo...era simplemente hermoso.
-______... No te preocupes n-no pasa nada- Parker se puso la camiseta en un segundo, pero yo me quedé estática observándolo. Cuando el intento salir, yo le puse el brazo inconscientemente para que no se fuera
-Pet...- le susurré en el oído. Noté como el tragaba saliva- la película puede esperar...
-oh dios mío...
--------------------------------------------------
Holis <3 que tal estáis?
Primero aclararos que el capítulo no me ha gustado mucho, pienso que ha sido algo aburrido , pero aún así espero que lo hayáis disfrutado.
Y como podéis comprobar, Peter nunca toma la iniciativa porque es muy inocente, es chiquito, hay que cuidarlo:>Dejadme por aquí algunos pedidos!;)
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Vengadores
FanfictionPequeñas historias con nuestros personajes favoritos de los vengadores Se Aceptan Pedidos!! Disfruta! _____________________________ Estos o.s son completamente míos. No se permite la copia ni adaptación de este libro.