El comienzo

2 1 0
                                    


Me desperté por el sonido constante del despertador , de mal humor estire mi brazo para apagarlo . salí de la cama con intención de ir al baño  pase a un lado del espejo e inconsciente mente me analice en el . 

Los moretones .

Los chupones

Las marcas que estaban esparcidas por todo mi cuerpo

Las enormes ojeras .

Sentí repulsión al verme en ese estado tan deplorable, entre al baño prendí la regadera y comencé a enjabonarme usando un poco de fuerza quizás mas de la deseada . sangre comenzaba a salir de mi piel y hubiera seguido sino se me estuviera haciendo tarde para ir a trabajar. salí de la ducha cuando al fin termine de ducharme . 

Me coloque un vestuario  totalmente casual . lo mismo de siempre que la ropa llegue cubrir lo suficiente todas  mis cicatrices . 

Actualmente estoy trabajando en una cafetería con un ambiente muy cálido y familiar la cual queda en el centro de busan una ciudad en corea del sur.  termine de alistarme y siendo muy cuidadosa baje las escaleras de mi humilde hogar en el cual vivía con mi madre  y mi padre los cuales la mayor parte del tiempo están ausentes , no es que eso me afecte mucho . 

Y claro hoy tampoco estaban. 

                                                    

                                                                                   (.........)

Llegue a la cafetería en la cual trabajaba de mesera exactamente . por cierto los dueños del lugar son unas buenas personas , una señora muy amable y un hombre bastante carismático.

Empuje la puerta haciendo qué la campana sonase llamando la atencion de unos cuantos clientes y la cajera , que claro es una de las 2 hijas de los dueños de este lugar con la cual me llevo muy bien a decir verdad . haciendo una reverencia salude/disculpe por haberlos interrumpidos.

-Hola cariño !-saludo la linda cajera con su manera de ser tan carismática.

-Hola Nat - salude.

Empecé a trabajar como comúnmente hacia , mirando mas de lo normal el reloj que se encuentra en la parte superior de un lindo cuadro contemporáneo. 

5:45

5:50

5:59               

6:00

Me sobresalte al escuchar el sonido de la campana de la puerta sonar , volteando lentamente vi algo que mis ojos no querían ver . 

Era el 

Es el 

Sobrino de los dueños de este lugar el cual es el administrador principal de esta hermosa cafetería.

-          















¡volviiiiiiiiiiiiiiiii!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

-소중한-Where stories live. Discover now