Habían llegado al lugar de la reunion. Era un restaurante moderno ya que la mayoría de invitados eran los hijos de los empresarios y eran jóvenes.
Yokozawa nunca había estado en un lugar así nunca así que se sorprendió por lo lujoso y lo moderno. El lugar estaba lleno, habían muchos jóvenes de aquí para allá, mesas con tragos muy caros, y grupos pequeños de personas. Yokozawa se dirigía con Kirishima hacia el lugar que habían reservados solo para ellos. En el lugar fueron recibidos por una chica , que sin pudor alguno dirigió su vista hacia el Alpha peli castaño , que al contrario de la chica ignoro su mirada y agarro la mano de Yokozawa.
~Kirishima: Vaya... por lo que veo será una noche larga y aburrida~ Decía mientras tomaba un sorbo de vino
~Yokozawa: Creo que esta vez te daré la razón Kirishima-san
~Kirishima: ¿Uh? ¿De verdad Takafumi?
Yokozawa sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda, esto ultimo el Alpha lo había dicho en su oído para al final morder suavemente su lóbulo provocando miles de sentimientos dentro del osos. De verdad que deberían declarar la sensual voz del castaño como patrimonio mundial.
~Masamune: Oh... con que nos volvemos a encontrar Kirishima y Yokozawa
~Kirishima: oh Masamune , no sabia que vendrías.
~Masamune: No me perdería esta noche por nada del mundo.
~Onodera: Buenas~ decía mientras se acomodaba en el sillón.
Yokozawa sabia que seria una larga noche
🚫🐻🚫🐻
Habían pasado unas cuantas horas desde que todos ya se encontraban en la mesa. Muchas chicas aprovechaban esta oportunidad para acercarse a alguno de los CEOS para coquetear o sacar a bailar a algunos de ellos y nuestro querido oso no seria la excepción. Muchas chicas y chicos habían aprovechado para acercarse a Yokozawa para pedir que bailaran con ellos pero Yokozawa los rechazaba de una manera que no sonara tan descortés. No es que no quisiera bailar pero su mirada estaba dirigida hacia el castaño que se encontraba frente que para su desgracia a su lado se encontraba Masamune.
~Chica x: Oye... ¿No te gustaría bailar conmigo?~ decía mientras se acercaba al castaño
~Kirishima: Lo lamento pero no puedo, pero mi amigo al lado aceptara gustoso
~Masamune: Claro que si~ dijo mientras se levantaba y agarraba a la chica por la cintura
Yokozawa en todo este tiempo pudo llegar a una conclusión : definitivamente Kirishima era muy popular entre las mujeres y los hombres. En el tiempo que habían estado en ese lugar, las cuentas se habían perdido de tantas veces que mujeres y hombres se le acercaban por diferentes razones y sin contar de aquellas y aquellos que le miraban de una forma seductora y picara. Yokozawa se encontraba tan sumergido en sus pensamientos y en aquel sentimiento que crecía dentro de el que no podía descifrar que no se había dado cuenta de que Kirishima ya se encontraba a su lado.
~Kirshima: Oye Yokozawa ¿Te gustaría ir a bailar?~ decía mientras miraba al menor
~Yokozawa: ¿eh?~ su cara era todo un poema, no podía creer lo que le estaba pidiendo el castaño~ pensé que no querías ya que rechazaste todas las invitaciones.
ESTÁS LEYENDO
El amor no puede esperar 🚫(Yaoi) (KirishimaxTakafumi)
FanfictionYokozawa Takafumi es un "beta" de 26 años , por su carácter frío e intimidante las personas no creen que sea un beta, próximo líder de unas de las 4 empresas más poderosas de Asia. Kirishima Zen es un alpha dominante de 31 años de edad , es el CEO d...