♡Índice♡

16 2 0
                                    

Todo comienza con un "¡Hola!" Hasta que llega, un hasta luego, hasta siempre....

Una historia comun como cualquier otra, ¿ pero todo sera tan fácil como parece?¿ todo puede ir bien?

♡hasta Cuánto dure nuestra amistad♡

PERSONAJES:
Sana Sendara:
una chica umilde, extrovertida, tímida en todos los sentidos y le cuesta hacer amigos rápidamente, basicamente una chica normal y corriente, como ella se describe...

Rose Titipol:
una chica muy amigable, un poco de lo contrario que describe a Sana, es más terca, pero buena chica...

La madre de Sana su abuela, ya que sus padres no estuvieron con ella y la persona que mas aprecia, concidera una madre que la crió, la señora Maria Sendara, oh señora Sen, como todos la llaman, solo la tiene a ella y su hermanita y tíos.

El señor Marcos Titipol y la señora, Lucía Titipol, Los padres de Rose, ambos empresarios que por lo que su trabajo exige cambiarse mucho de pais, como de departamentos o Estados..

Ambas tienen vidas similares el destino las unira, se volverás mejores amigas, pero una de las dos empezará ah tenes sentimientos más aya de la amistad,¿ que pasará cuando descubra sus sentimientos y todo pueda cambiar?¿ perderán su amistad o todo quedará solo en eso, una amistad?

Cap 1 titulo:
"Solo mejores amigas"
💫
💫
💫
💫
💫


Es mi primer historias *Yuri* básicamente, espero y les guste me esforzare para que asi sea...

💮Thi 💮

"To you- Scrub"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora