-Años atrás¬
"El peor amor conocido, Es el amor ciego"¬
"Sufrió mucho, ¿Verdad?"¬
¬ ¡Mamá! ¡Mamá! ¿Puedo ir a jugar, en el río encantado?
Sonreía en el pequeño ángel que yacía en el cielo junto a su madre.
¬Claro pequeño kookie, Ve con cuidado.
El pequeño peli-negro corrió tan solo al escuchar esas palabras, Corrió por todo el reino celestial. Si señores, El era un pequeño niño que murió al nacer junto con su madre, Quien era madre soltera allí arriba, El padre del pequeño seguía en la tierra de los vivos, Y desgraciadamente era uno de los peores seres.
El seguramente iría al infierno por muchos pecados cometidos para ser solo un mortal, Ya que la madre del pequeño ángel tuvo la mala suerte de encontrarse con el hace algunos años. Golpes, Violaciones, De todo tipo sufría con ese hombre con corazón de satanás.
La madre, Cegada por el amor podrido del hombre, No decía ni hacia nada para detenerlo. Y es que, Era el ser mas bondadoso y dulce de ese feo mundo. Era esa poca de luz que podía ser un sol brillante, No pertenecía en ese mundo lleno de crueldad.
Una mañana ella se enteró de su embarazo, Alegre le conto a su marido, Por un momento creyó que esto salvaría su noviazgo, Pero no. El solo la insulto, Pero sin golpes. El la miro, Y con frías y cortantes palabras dijo
¬"Lo tendras, Pero lo abandonaras en algún lugar, No quiero tener que alimentar a una boca mas. ¡No lo hare! Ese bicho nacerá y se ira. ¿Entendido?"
Ella asintió triste, Rompió en llanto cuando no vio al hombre cerca. Ella totalmente sumisa acepto. Pero, Los días, semanas, Meses pasaron. Hasta que la dejo. Ya que no satisfacía sus necesidades. Ella supo que desde ese entonces todo seria un infierno, mas de lo que ya lo era.
Sin dinero, Comida, Ni agua, Y luz. Ella empezó a limosnear dinero, Aun estando embarazada. Dias comia, Otro no. Y Así paso su tiempo, Un dia. Al llevar a casa ella sintió un liquido bajar por sus piernas, ¡Oh no! El bebe venia en camino, Ella se sentó en su sofá, Grito por los dolores, Y con sus pocas fuerzas pujo para que el bebe naciera.
Los minutos era horas, Cada segundo era un dolor mas grande, Hasta que el bebe nació. Ella con la esperanza de iniciar una vida junto a su bebe, Sonrio. Pero...La desgracia la perseguía, El bebé nació muerto.
Otra vez, Rompió en llanto. Uno fuerte, Y doloroso. ¿Porque ella? ¿Porque debía sufrir tanto? ¿Que vil pecado cometió? ¿Porque? ¿¡Porque?! , Grito y lloro. Hasta que simplemente ya no pudo....Ya no mas, Ella se desangraba e iba perdiendo conciencia cada minuto que pasaba, En sus brazos yacía el pequeño cuerpo inmóvil, Al final....Murió.
Después de años, Meses de ser maltratada, De ser abusada. Por fin, Su sufrimiento terminó. Ella gustosa le dió la mano a la muerte, Junto con su pequeño. Así es, Era un pequeño niño.
Los dos al ser inocentes, Rápidamente fueron llevados hacia las puertas del mundo celestial, O como los humanos llamaban "Cielo" Por fin, Ellos tendrían la paz que buscaban. Y desde ese momento jamás se preocuparon por algo, Era el paraíso.
El pequeño peli-negro, Jungkook. Como lo llamo su madre, Corrió y por fin había llegado a su destino, Se sentó en las orillas del rio jugando con el agua cristalina que emanaba el rio, Pero de un momento a otro dejo de ver su reflejo y vio a un pequeño niño..Era lindo, Hermoso.
Algo inexplicable para sus ojos, Embelesado por su belleza siguió mirando, El pequeño niño estaba jugando. Se veía tierno ante sus ojos simplemente hermoso, Como juntaba sus labios formando un pequeño puchero, Eso hizo que su pequeño corazón se derritiera de ternura, ¡Es tan bello!
El pequeño Jungkook desde ese momento no dejo de ir al rio, A la misma hora todos los dias veia a ese chico, Como un espejo. Le gustaba verlo jugar...Pero había un problema.
No pareciera que tenía amigos, lo veía solo cada vez que lo miraba. Se preguntaba ¿Y sus amigos?, El tenia amigos y jugaba con ellos todo el tiempo, ¿Porque cada que lo veía estaba solo? Decidió ver mas de ese pequeño ser.
A veces se preguntaba ¿Donde estaba?, Y ¿Porque solo le vea en el reflejo del rio? Lo había buscado por todo el lugar pero no lo encontraba, ¿Era de otro lugar? , No le había dicho a su madre sobre el, Pero se lo diría hoy. Después de todo tenía 9 años, Era mayor.
"Es...el inicio del dolor"¬
"¿Porque lo dices tan tranquilo?"¬
¬ H o n e y.🍂🍁
Buenooo, Tarde pero ¡Aqui esta otro cap! ¿Es algo corto? Ahh, No e tenido imaginación. Pero bue, ¡Esperen mañana el nueva capítulo de "¿Hibrido lobo? ¿Que es eso?" ! Y si no lo has leído te invito a que lo hagas. Eso es todo. ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
~My little Ángel~[Vkook]
FanfictionDos almas, que sin darse cuenta se unen ¿Soulmates? Nadie sabe. Solo ellos dos descubrirán que os depara el destino. #No adaptaciones. 100% mía, Que por fin saldrá del borrador. eah. Portada hecha por un viejo amigo.