Malena
Me desperté temprano,fui al baño y hice mis necesidades.
Ayer me quedé hablando con trueno la verdad me calló re PIOLITA.Me cambié y salí para la casa de Tomi,mi mejor amigo, hoy iba a hacer una juntada con unos amigos de el y me invitó.
.....
Llegué a la casa y entre D1 así nomás,voy por la sala y no hay nadie así que supongo que están atrás en el quincho,salgo x la puerta de atrás y me encuentro con wos (Valentin) lit (mauro monzón) y con personas que no junaba, hago una seña para que no digan q llegué y le tapo los ojos a Tomi.
-quien soy?- pregunto intentando hacer una voz extraña-
-uhh la puki paaaaaaa-dice sacando mis manos de si cara-
-como tas amor?- le digo dándole un beso en el cachete-
-ahora bien- dice achinando los ojos-
-hayyy tas tierno hoy pendejo-dijr riendo-Pase y saludé a todos, a Mau y valen con un abrazo y a los demás con un beso en el cachete.
-ehhh cuando nos ibas a decir q tenías novia gil-dijo un chico alto morochito-
-no es mi wacha , es mi mejor amiga negrits-dice riendo-
-esoeso-digo riendo-
-ue flashe banda,bueno me presento soy Camilo Moretti dea, decime como quieras-dice sonriendo-en un toque viene Mateo con su wacha-dijo cambiando la mirada a tomi-
-uhhhh con esa de nuevo,te juro q no la soporto-dijo Tomi rodando los ojos.Se escucha que estaban aplaudiendo y tomi me miro.
-puki podés ir-dijo mirándome con una sonrisa.
-que qliado q so nene,es tu casa-dije haciéndome la canchera.
-dale amorr, sabes que estoy en una-me miro.
-solo voy por que soy re buena persona ahre-sonreí.Fui para la parte de al frente de la casa y me encuentro con el mismísimo trueno con una piba.
-wenasss-dije saludando a los recien llegados boe.
-holaa-se me acercaron y me saludaron con un beso en el cachete.
-pasen pasen nomás,los pibes estan rn el quincho- dije sonriendo.
-bueno gracias-dijo la piba con una sonrisa falsa,ehh quien la juna a estaa.Empezé a caminar hacia el quincho de vuelta con ellos a lado,llegamos y ellos saludaron a todos.
-bueno me presento por qué no los conozco ahre-dije sonriendo- Me llamo Malena me pueden decir tuli,peki,lena,male, lenita o como se les cante el orto.
-yo me llamo Ludmila-dijo la wacha que estaba con trueno-decime lud-dijo con cara de orto,paraa flaca flashaste bandaa.
-Yo me llamo Mateo-dijo trueno sonríendo-decime como quieras mamichula-.~•~•~•~
Gracias por leer