Extra

680 85 21
                                    



Después de las aclaraciones acaloradas  que tuvieron en el baño, decidieron hacer pública su relación para evitar algún incidente más adelante.

El director no tuvo ningún inconveniente, mientras realicen su trabajo como se debía no había problema alguno, sólo que no debían exhibirse o dar muestras de cariño tan descaradamente. 

.

.

.

Liu y Zhuo utilizaban un área del departamento de psiquiatría en donde se realizaban las terapias a los pacientes más peligrosos.

Aquel sitio era silencioso y tenía muy buena iluminación, además el área de psiquiatría era muy poco frecuentada y contaba con otro ambiente donde habían muchos espejos en donde sólo algunos pacientes entraban en casos extremos, incluso los médicos tenían miedo de ese lugar... pero a cierta parejita le fascinaba.

El pelinegro y el castaño encontraron aquel lugar muy excitante para dar rienda suelta a sus fantasías, ya habían probado anteriormente hacerlo en el baño y decidieron utilizarlo dos veces por semana.

Por acuerdo mutuo ambas parejas decidieron que ese sería su secreto... pues ambas parejas sin querer se descubrieron una noche que coinciden, de hecho desde ese día se hicieron muy buenos amigos.

Sentían que había una conexión de hermandad entre ellos cuatro, la pareja veterana cuidaban de los recién llegados y evitaban que el secreto del pelinegro fuera descubierto.

Al principio se sorprendieron por todo lo que tuvo que pasar el pelinegro, pero más impactados quedaron por la historia del castaño.

.

.

.

Zhuo y Xiao se llevaban muy bien, incluso compartían sus secretos e inquietudes pues el pelinegro era nuevo en el tema de las relaciones y quién mejor para asesorar que el enfermero Zhuo con siete años de relación. 

Además sabía unos trucos que sólo con la práctica podías entender a la perfección, no siempre el Internet tiene la respuesta y en algo que siempre tenían claro era que "la teoría no era igual a la práctica".

.

.

.

Liu y Wang eran de temperamentos opuestos pero se entendían, algunas veces Liu aconsejaría al castaño para tratar de no dañar a su linda prometida, pues el sexo demandaba un gasto de energía y tener muy buena resistencia; y como ellos cuidaban a los pacientes a veces terminaban cansados y eso no era bueno para la salud, si a eso le añadimos que muchas veces no se alimentaban adecuadamente... incluso se saltaban las comidas.

Aquello lo decía con fundamento, pues Liu era una bestia a la hora de hacer el amor con su lindo gatito, aprovechará cualquier descuido de su pareja para arrinconar en algún pasadizo oscuro y hacerle el sin respeto, pero más tarde se llevó el susto de su vida al ver a Zhuo en una camilla del hospital conectado a una endovenosa y descansando.

Al pedirle el reporte al médico, este le informó que era fatiga excesiva lo que tenía y por eso había sido ingresado por haberlo encontrado tirado en los vestidores cuando se cambiaba.

A partir de ese momento fueron cuidadosos y decidieron llevárselo todo con calma ya que nadie los apuraba y tenían todo el tiempo del mundo para ellos... 

.

.

.

Las  fiestas de fin de año se acercaban y todo el hospital estaba ambientado con diferentes adornos...

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora