Aeropuerto de México
Gerente: Bueno, estuvimos viendo sus datos, estudios y anteriores trabajos y la verdad todo excelente, queda contratada.
Erika: Muchas gracias de verdad.
Gerente: Le parece comenzar mañana?
Erika: Por supuesto que sí, estoy ansiosa.
Gerente: Tenemos un vuelo hasta Perú así que será su primer viaje, necesito que este aquí a las 8 para presentarle a sus compañeros y demás y el vuelo saldrá a las nueve y bienvenida.
Erika: Gracias señor y nos vemos mañana.
Gerente: Adiós.
En otra parte...
Damián: Conozco esa cara hermano, es Alejandra ¿cierto?
Eduardo: Como siempre, es mi peor pesadilla, dime que pensaba cuando me casé con esa mujer.
Damián: Te recuerdo que cuando la conociste estabas tomado y sabes porque te casaste.
Eduardo: Por menso, por idiota.
Damián: Por tu hijo, Eduardo no sabias que iba a quedar embarazada y te casaste porque eres un caballero pero divorciarte fue lo mejor que hiciste.
Eduardo: Si, pero ahora veo al niño cuando ella quiere y no quiero que Matias piense que no lo quiero.
Damián: El niño sabe cuanto lo amas, ojalá tuviera una mejor madre, ella en sus días libres en vez de estar con él prefiere salir de compras ¿porque no pides la custodia?
Eduardo: Lo hice pero es tan difícil.
Damián: Tranquilo, todo estará bien, además tiene días libres y en el vuelo de mañana no estará.
Eduardo: Gracias a Dios.
Casa de Erika...
Erika: Nuria me preparas una maleta porfa, mañana comienzo a trabajar.
Nuria: Te dijeron que si!!
Erika: Soy la nueva azafata de la aerolínea, que te parece.
Nuria: Felicitaciones mi niña, sabia que lo ibas a conseguir, eres una buena profesional.
Erika: Tengo que estar a las 8, así que a dormir temprano.
Nuria: Te prepararé algo liviano para cenar, aah y llamo Mili que mañana pasa por ti pero vas a tener que decirle que no puedes.
Erika: No te preocupes, yo la llamo ahorita.
Erika llamó a su amiga, cenó y luego se fue a la cama, estaba algo nerviosa por su primer día de trabajo pero trataría de dormir.
Al día siguiente en el aeropuerto...
Gerente: Buenos días Erika, llegas temprano.
Erika: Si, es que quiero ser puntual siempre.
Gerente: Y eso habla muy bien de ti, vamos a que conozcas a tus compañeros.
Erika: Si (nerviosa).
Gerente: Muchachos, les presento a Erika su nueva compañera.
Damián: Hola, me llamo Damián y soy piloto y bienvenida.
Erika: Gracias.
Agustina: Soy Agustina pero dime Agus, seré tu compañera soy azafata.
Erika: Un gusto Agus.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
FanfictionEsta historia comienza en un aeropuerto, ella Erika Santana( Erika Buenfil), azafata donde comienza su primer día de trabajo en una nueva aerolínea, él Eduardo Correa (Eduardo Yañez), piloto de avión donde trabaja en esa aerolínea hace unos años, el...