Lo siento demasiado, siento que es horrible y subire eso a ver que tal.... Espero que les guste besitos.
-.-.-.-.-.-
Valeria P.O.V
Es domingo por la noche y andrea y yo estamos extremadamente felices, quien iba a creer? que esta oportunidad nos iba a llegar? tanto que nos costo este viaje, tantas veces que estuve a punto de rendirme, de echarme para atras.... es mas, hubo un momento que lo hice, no podia, no me encontraba feliz... pero lo que me hacia feliz en el momento, era algo que estaba muy lejos de mi...
Dejenme explicarme, en Venezuela, no es que vivia una vida miserable, solo asi me sentia, porque a pesar de que tener una familia feliz, saludable, dadores de amor... etc etc y creanme no me siento desagradecida por eso, mejor aun, le agradezco a Dios cada por eso! Solo que, no si les pasa pero a mi, me paso... Desee tanto algo, lo espere con tantas ansias, y cuando todos a tus alrederos no creian en ti, el poder a llegar hacerlo, como te llegas a sentir? MISERABLE!...
Solo quería un apoyo, alguien que creyera en mi y a pesar de que tenia a andrea y la adoro por eso, porque nunca dejo de creer en mi y me ayudo como no tienen una idea, en todos los sentidos... Me sentia vacia y andrea lo sabia, estaba clara pero que podia hacer ella? Nada y la entiendo, esto se salia de sus manos... hasta llego a pensar que mis manos, como hacia yo para conseguir el dinero, convencer a mis padres, hermanos, tios? El decir No a la universidad.
Me pongo a pensar y me doy cuenta lo rapido que fue todo, como un dia estaba comprando cuadernos y al otro estaba llorando en los hombros de mi papa... Pidiendole disculpa, porque me sentía mal de decepcionarlos, de no cumplir su esperanzas hacia a mi... Bueno, esto no tiene nada que ver...
Al final, todo GRACIAS A DIOS, salio bien y ahora venos aqui, sentada en nuestro apartamento, con una sala, cocina, dos cuartos, un baño para las dos, pequeño pero realmente comodo y me encantaba, porque se sentia propio siempre he querido algo asi, todos preocupados en venezuela por mi madurez pero como se supone que iba a maduran si no me dejaban experimentar? Me lo ponian realmente dificil...
Ok, de regreso al futuro... Nota para mi misma: Dejar de pensar los tiempos dificiles. Ahora es el momento de darnos cuenta, que es lo que viene, mañana es el primer concierto, Ollyyyy & Jessie J, wooohoo, partyyyy time!!
Estabamos demasiado emocionadas pero al mismo tiempo acabadas, ayer y hoy fueron dias estrictos de shopping! No podiamos pedir mas, estabamos demasiado emocionadas por los conciertos, al principio íbamos a elegir nada mas uno para el de One direction, que obviamente seria el mejor concierto de todos, debo aclarar!... Pero, amamos tanto ir de compras que debemos aprovechar cualquier momento que se nos da para nueva ropa..
Yo sentada en el sofa en internet, en mi ricas pijamas, que son las mejores... Twitter, comunicandome con mi familia y amigos un poco de stalkeo a los bebes, simple, al a traves del tiempo decidi que siempre a los apreciera y que si no me siguen o twittean, no iba a cambiar mi amor hacia ellos, es decir, el sentimiento es el mismo, pero ya no lo reflejo tanto por twitter!! Si definitivamente es asi... Andrea y yo decidimos que para venir aca, teniamos que hacerlo.. Pues, que tu sabes si lo llegabamos a conocer, nos buscan y salimos como locas stalker... MM NOO! Prefiero quedar como una persona normal... o apararentalos al menos...
- Valeriaaaaaa..!!!!! Escucho gritar, sacandome de mis propias pensamientos - Jajaja, dime estupida
- Deberiamos irnos a dormir, mañana nos tenemos que parar temprano, tambien comienza el curso, a las 2 debemos estar aqui, porque a las 4 nos buscan para ir al concierto y tenemos que almorzar, bañarnos, arreglarnos y todo eso, CON UN SOLO BAÑO, en dos horas
YOU ARE READING
Un Año Inolvidable
FanfictionLos mejores momentos son aquellos que pasan de tristeza a alegria... Donde los cambios son repentinos, pero nadie en la vida nos aseguro que siempre continuara pura alegria... pero pensandolo asi? No seria aburrido!? Mejor vivir un poco la tristeza...