Yo suelo llegar antes que todos a la biblioteca ,me gusta ordenar y, que las cosas esté en su sitio .
Son pasadas de las 9 a.m. y aún no llegan usuarios ,así que empeze a recoger los libros y ponerlos en su lugar note que alguien entro tomo un libro y empezó a leerloSe veía que disfrutaba su lectura ya que nada lo distraía, pero estaba lloviendo y hace mucho frío así que me acerqué .
T/n: buenos días señor
Xxx: buenos días (respondió muy serio)
T/n: puedo ofrecerte un café o un té caliente?,esta haciendo frío
El me mira muy serio
Xxx: café americano por favor
T/n: si señorFui y preparé su café, hubo algo en el que me inquietó, no se que es pero algo en el me intimida ,será su mirada? Su físico? Su carácter serio ? O sera su amor por la lectura?..la verdad que no se ,nunca me había sentido así con alguien.
T/n: señor ....su café
Xxx: graciasVi la portada del libro que leía
DEMIAN : HISTORIA DE LA JUVENTUD DE EMIL SINCLAIR
T/n: interesante lectura
Xxx: ya lo leíste?
T/n: si ...hace poco lo termine
Xxx: y que te pareció?
T/n: interesante ,disfruté su café. Y me retiréhabían llegado algunas personas así que seguí en lo mío así paso toda la mañana, llego el medio día y el aún seguía leyendo no se había levantado del sofá, estaba sumergido en su lectura así que no salí a almorzar porque no quería interrumpirlo.
Taehyung me llamó preguntando que si ya había llegado el curador(curador es la persona encargada de la «curaduría artística de una muestra expositiva ... Este es un profesional capacitado en el conjunto de saberes que posibilitan la exposición, valoración, manejo, preservación y administración de bienes artísticos.)
T/n: aún no a llegado señor taehyung
Taehyung: que te e dicho miles de veces t/n?
T/n: que no le diga señor
Taehyung: exacto, omita esa palabra cuando se dirija a mi ...esta bien?
T/n: si señor ....disculpa ...taehyung
Taehyung :(sonrie)...ya almorzó?
T/n: aún no ...hay personas estudiando
no puedo interrumpir
Taehyung: ya voy para allá
T/n: ok
ESTÁS LEYENDO
Culpa Al Amor
Randomla vida puede cambiarnos en un solo instante ,las decisiones que tomamos no solo nos afectarán a nosotros sino a quienes nos rodean ,cada decisión tiene una consecuencia y en esta historia los personajes tomarán decisiones que cambiarán sus vidas...