01: Lunes

51 6 0
                                    

Taehyung

Si eres hombre, que te guste alguien implicaría, primero, mirarla a la cara, seguir con sus piernas y luego sus pechos.

¿Que mas hay para amar?

Esos pensamientos son los que recorren mi mente mientras miro por la ventana de mi salón, logro divisar en el patio a dos chicas que me saludan con entusiasmo, les devuelvo el saludo con una calida sonrisa y puedo notar como se emocionan.

Está en la naturaleza del hombre juzgar por el físico. No son solo los hombres los que son superficiales. Nadie se preocupa por las cosas que no pueden ver como el corazón. A esas chicas que se emocionaron por solo un saludo y una sonrisa, no les gusto como persona, mas bien por mi cara.

Suelto un bostezo y de repente siento un golpe en mi nuca — Ay! Eso duele — empiezo a girarme para ver a la persona que me golpeó — oye ¿que pasa, Jennie? — digo mientras veo a una Jennie con una expresión seria en su rostro — Porque me golpeas?

— Tae, tu...

— Me diste un golpe? — La interrumpo mirándola incrédulo

— Tae, como haces cosas como bostezar con la cara tan linda que tienes? La chicas con las que sales te menosprecian ¿sabes? Ya te darás cuenta de esas cosas y harás algo para remediarlo — Me dice Jennie con la expresión mas seria de lo que lo imagine, parece que de verdad esta hablando enserio.

—Si, si lo capto —digo mientras coloco mi cabeza sobre mi mesa.  Maldición esto es una verdadera molestia.

— Nunca tomas los consejos que te dan — continua Jennie — Si sigues así, tu novia terminara contigo muy pronto, quizás hoy — Levanto mi cabeza y fijo mi mirada en ella mientras dice aquello, dedicándole un pequeña sonrisa.

— Gracias por tu preocupación, pero ya terminamos — Digo despacio y noto como Jennie agranda los ojos con exageración.

—¡¿Cuando?! — Dice demasiado alto causando la mirada curiosas de muchos 

— Ayer... Me dijo que no era la persona que ella pensaba — Jennie ríe a carcajadas haciendo que frunciera mi ceño

—¿No te lo dije?

— Es culpa suya por suponer como soy — Digo mientras muevo mi lapicero con impaciencia — ellas son siempre las que se me declaran y luego todas se decepcionan cuando no soy como pensaron.

— Bueno, creo que no puedes culparlas, en tu caso, hay una gran diferencia entre tu personalidad y tu físico, eres casi una estafa — dice Jennie con una expresión divertida en su cara — Cuando usas tu arco Tae, se te ve guapisimo, incluso aunque sé exactamente que tipo de persona eres en el fondo, sigo dándome cuenta de que pienso...¿ Cómo debería describirlo? Creo que tienes un aura de tranquilidad cuando tensas tu arco.

La miro atentamente mientras me dice lo que muy en el fondo sabia, pero tenía la esperanza de que alguna chica fuera la excepción.

   — Y luego esta tu cara, que hace que parezcas el príncipe con el que esas ingenuas chicas fantasean — Continua Jennie — Bueno, no es tan difícil entender porque. Creo que esa imagen te perseguirá hasta que dejes el club.

Entré en el instituto Touji gracias a una beca de tiro con arco. El instituto esta edificado en un famoso barrio. Originalmente era una escuela selecta para chicas bien educadas, hasta que lo hicieron mixto hace tres años, desde entonces, empezaron a entrar también chicos, con un aplastante número de estudiantes femeninas. La razón de esto probablemente reside en que la en la que la secundaria sigue siendo exclusivamente femenina. 

Seven Days (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora