Sabes que es una fobia .. a lo mejor no .
o tal vez si, vale. Pero de seguro no sabes lo que es ser una de ellas, sentir y ser ellas .
Somos seres tratados en la sociedad como criaturas imperfectas faltas de vida y llenas de miedo, Somos seres humanos y eso nadie lo puede cambiar.mi nombre es Violet y si cuando está historia empezó yo tenía 16 años ... era demasiado pequeña como para entender que me estaba sucediendo ... pero solo les puedo decir que no se trata de la vida de una chica perfecta que se muda de ciudad y se menosprecia por su físico o se esconde de los demás, ocultando quién es o tal vez si no lo se. No.
Se trata de una realidad escondida por años .. de mi vida y de mis hermanas .Así que esto empezó un 23 de octubre del 2003 .
Nació Violet Anderson, en el Hospital de San Francisco Estados Unidos, era tan pequeña casi muero, el color lila estaba regado por todo mi cuerpo y mis venas no se veían más que verdes ... no era para nada normal dure más de 2 semanas en el hospital hasta que por fin pude salir.
Llegue a casa y mis hermanas me Amaron ... creo que desde ese momento mamá sintió que ya todo estaba listo, crecí en un ambiente de amor solo dado por mi madre y mis hermanas, papá nunca estuvo, nunca me quiso ... o eso creo, forje mis raíces en los pensamientos que crecían en mi, mientras estaba tratando de encontrarme.
Y si nos mudamos a esta ciudad a la que tuve que ver con otros ojos y hacer amigos .Padecía de ansiedad .. y un tis de anorexia, por ende el tess de mi piel era tan transparente como el de en vampiro, y no podía conseguir manejar mi estrés, gracias a la ansiedad mi única amiga fiel de toda mi vida .
Creo que eso me mantenía alejada de todos, no salía para nada y me daba igual lo que los demás pensaran. Era algo bastante particular .
Y si como dije ellas y yo éramos fobias.
Cada una al frente de una situación adoptaba la sensación que ocasionaba esa fobia .. ..como también podía adoptar la sensación que genera una filia, tiene su lado bueno pero unas desventajas tremendas.Y si eramos lo bastante diferentes, de todos aquellos que vivían aquí, al principio era extraño entender lo que sucedía con mi vida, lo que pasaba con mi cuerpo y la conexión gigante que tenia con el fuego, mi familia en la mayoría de los primeros años de mi vida se había mostrado rotundamente normal, una madre trabajadora, unas hermanas mayores ejemplares, chicas comunes con pensamientos distintos pero nada fuera de lo normal o de lo que mis ojos gracias a la sociedad en la que crecía catalogaban como normal.
A medida que crecía, empece a notar comportamientos extraños no solo en mi, si no también en ellas, cosas que sucedían que seguramente ningún humano del planeta tierra seria capas de hacer , Mia manejaba el aire lo controlaba, hacia ráfagas de remolinos con sus manos era capaz de poder mantener la temperatura fresca si quería, manejaba las mentes y con ella podía transportarte en una visión de lo que seria tu futuro, era fascinante pero a la vez extraño y confuso porque... como se le explicaba todo esto a una niña de tan solo 8 años?
La primera vez que la vi aun estábamos en Londres, ella estaba en el jardín del patio de la casa, sentada, yo solo podía ver la parte de a tras de su espalda, pero si notaba como su cabellera extremadamente negra y larga era agitada por el viento cuando ni siquiera había brisa o algo parecido, me pareció tan curioso que quise acercarme más, pero tan solo di dos pasos cuando ella dice...
Violet detente, no sigas caminando solo cierra tus ojos y yo te digo cuando puedes abrirlos, entendido?
acenti sin más, dándole un si por respuesta, siento pasos acercándose a mi cuando escucho su dulce voz , que me dice ábrelos, y lo hice y ahí estaba ella delante de mi con las manos extendidas sosteniendo un remolino fuerte, pequeño pero repleto de aire, quise gritar pero ella se debuto y tapo mi boca y me dijo que no podía decirle a nadie y que ya era hora, que mamá me tenia que contar algo y ese algo era muy importante no solo para mi vida si no para la de ellas también. Mamá solo menciono a Mia y su poder sobre el aire, y sus grandes habilidades mentales, en su momento creí que solo seria ella la única con ello, pero no.... el tiempo pasaba y las demás chicas me sorprendían.
Las siguientes fueron Emily y Ela, las cuales manejaban la tierra hacían con ella lo que quisieran, podían convertirla en un remolino, en arena movediza, hacerla fértil y que de ella crecieran plantas, pero eso no era todo ellas a diferencia de Mia, podían Mutar convertirse en en el animal que quisieran, intuían las cosas y solo entre ellas había una linea de comunicación irrompible aquella conexión que fue otorgada gracias al haber nacido mellas.
Pera esto, me lo tome de otra manera y me di cuenta que al igual que Mia ellas pudieron tener sus poderes y la manera de controlarlos a la edad de 11 años, así que empece a darme cuenta que solo faltaba Avy y que luego seria mi turno y así fue, llego el momento de Avy, ella podía controlar el agua, su fuerza, densidad, presión, movimiento y vida, al igual que Emily y Ela, Avy también podía mutar, pero solo a una sola cosa en sirena, se comunicaba con los peces y nadaba como cualquiera era genial.
Cuando se acercaba mi edad y aquel momento que desde los 8 años me tenia intrigada, mamá me hablo de lo importante que eran esos poderes y lo muy secreto que tenia que ser el asunto, ya que no andas por la vida encontrándote personas que controlen los 4 elementos. Y al fin llego la hora, esa mañana sentía mil cosas rodeando mi cabeza y de como me tomaría aquella situación que desde hoy haría parte de mi, así que la ansiedad llego y me fui escaleras arriba a mi habitación sin más me puse a ordenar algunos papeles para calmarme y de la nada el papel que sostenía en mis manos se empezó a quemar solo hasta que se hizo cenizas, lo solté de la impresión y mis manos eran llamas de fuego las miraba, las movía y no se sentía para nada calor en ellas, no me quemaba. Mamá apareció por la puerta y me miro orgullosa y me dijo
piensa en algo tu también puedes mutar, me dijo mientras sostenía mis manos, no sabia que pensar, así que pensé en el arco, aquel que se usa en la arqueria, y me salieron alas y en mis manos sostenía un arco, con flechas.
Entonces mamá me mira y dice, Ahora si, las palabras y toda predicción hoy es materializada, hoy es real.
ESTÁS LEYENDO
THINGS
Teen FictionSoy Violet Anderson, una chica a la que le a tocado fingir ser normal,como cualquier chica de la preparatoria WINGSTER, aquella que camina por los pasillos fríos y algo solos. Necesito recuperar lo que un día fue mio y me lo arrebataron, mis herman...