Mañana ingreso a primer año de la secundaria en el mundo humano y me estoy preparando de hace rato, no estoy nerviosa ni nada ya que no es mi primera vez que tengo que falsificar mi fecha de nacimiento y actuar como que no se nada de la secundaria, despues de todo ya han pasado varios años desde que estoy en este mundo mezclandome con diferentes personas, pero solo espero que no descubran quien soy en realidad.
Como sabran, tengo dos aspectos, la primera que es ser humana, en esta tengo los ojos verdes y pelo castaño claro y la segunda, que vendria siendo mi parte demonio, con aspecto de ojos rojos, pelo blanco platinado, alas negras, cuerno marones, colmillos puntiagudos, orejas puntiagudas, garras y piel un poco palida, la primera es la que utilizo para convivir en este mundo.
Todo el tiempo me tengo que andar defendiendo de todos los demas clanes del inflamundo, a causa de que aun sigo siendo una traidora.
Desde que deje mi clan eh aprendido que hay humanos que también tienen poderes y algunos de ellos lo utilizan para bien mientras que otros para el mal, a ellos los llamo "personas con poderes oscuros".
Desde entonces no solo ellos me persiguen, tambien los monstruos y hasta aveces las "personas con poderes oscuros", hacique no puedo dejar de entrenar ni un día o sino me matan y no podre cumplir mi promesa.
Ahora estoy viviendo en un templo de China, aca todas las personas tienen poderes distintos, también saben quien soy, lo mejor de todo es que este lugar no sale en ningun mapa, ya que ultimamente las personas no saben de nuestra existencia, es decir, ya no es común ver personas con poderes como antes, por eso decidimos ocultar lo que somos cuando estemos entre ellos,mientras tanto aca en el templo entrenamos todo el tiempo, aveces con poderes y otras veces solo pelea cuerpo a cuerpo pero sin poderes, para poder defendernos en distintas dificultades, hasta los monjes de aca también tienen poderes.
_Sebastián: Esra ya tenes todo para mañana?
_Esra: si ya tengo todo, ahora solo tengo que ver en que parte de la ecundaria voy a abrir el portal para teleransportarme sin que me vean
_Sebastián: bueno entonces te ayudo a buscar el lugar, pero ahora me tengo que ir a comprar las cosas que me faltan para mañana, cuando vuelva te ayudo
_Esra: ok, dale
Sebastián es uno de mis mejores amigos, el vive acá en el templo, como yo.
En este templo aprendemos a hablar todo tipo de idiomas, para que se nos haga facil interactuar con cualquiera, en cualquier parte del mundo.
A mi, esta vez me toco ir a una escuela que esta en Mendoza, cerca del centro, es para poner a prueba mi idioma, depaso estudiaré arte ahí, a Seba le toco ir a una escuela tecnica, también en Mendoza, su escuela y la mia no quedan tan cerca.
A mis otros amigos, Sara y Carlos, tambien les toco ir a una escuela en Mendoza, la de Carlos si queda un poco cerca de la mia, mientras que la se Sara queda un poco cerca de la escuela de Seba, lo decidimos hací por las dudas que nos toque pelear con alguien y necesitemos ayuda.
_Carlos: eu Esra, viste a Seba?, lo estoy buscando de hace rato para practicar con él
_Esra: se fue hace un rato a la libreria para comprar lo que le faltaba para mañana
_Carlos: ahh ok, entonces, que tal si practico con vos?
_Esra: bueno, dale, ¿donde esta Sara?
_Carlos: ella esta practicando con la espada en el patio trasero, ¿queres que vallamos con ella?
_Esra: si, mientras más mejor
Nos dirigimos al patio trasero, de la nada él me preguno por Subaru
ESTÁS LEYENDO
Esra
ActionEsra no es una adolecente común, despreciaba a los humanos, pero debido a una promesa que les hizo a sus difuntos padres, ella deberá convertirse en la protectora de este planeta y tal vez de todo el universo.