Cap 6

2.7K 179 59
                                    

No creía que todo pasará tan rápido, estaba nervioso pero a la vez aliviado, su comida era riquísima y más sus panqueques, Joder si que son ricos. No tardamos mucho en levantarnos de la mesa y salir, todavía sentía ese dolor en mis caderas pero podía soportarlo hasta que se curen.
Vimos a Fargan junto a Alexby haciendo una idiotez, Fargan al igual que Alexby con sus faldas bailaban y le hacían burlas al prisionero ¿¡Willy!? ¿Qué hacía Willy en la cárcel??.
Fuimos a ver junto con Luzu y nos contaron que había explotado la Iglesia junto a Rubius adentro, no me lo podía creer, me caché a reír, no pide aguantarlo hasta calmarme. Me dio hambre y no sabía por que hace unos minutos había comido unos panqueques Riquísimos pero Luzu me aguanto y fuimos a comprar unos helados dejando a los calvos haciendo sus gilipolleces, la heladería era un poco chica pero no tanto era tan hermosa con un pintado azul marino con tallas negras y blancas y un letrero fucsia que decía Heladería Riza apellido muy raro creo, Borja me pregunto que sabores de helado quería y le dije que uno de vainilla y Americano, el elogio uno de Granizado y Frutilla, después de pagarle a la chica fuimos a unos bancos en la plaza y miramos a las personas que pasaban, de pronto una chica se me hacerco h empezó a.. ¿Coquetearme?..

-Buen día guapo- empezó a decir- Tan lindo y sin novia (?)

-Buenos días -dije con una sonrisa, no sabía bien que quería pero era mejor averiguarlo siguiendo el juego- ¿y tu?

-jaja no sabría que decirte por cierto me llamó Mónica y ¿tu?- su sonrisa mostraba satisfacción

-Raúl pero me dicen Auron- le Di una manida a mi helado- y el es Luzu - dije señalando a mi amigo-

-oh, Hola - Mónica parecía ofendida de alguna forma, no sabía su reacción pero al parecer era desprecio después de mirar a Luzu de arriba a abajo- bueno nos vemos bombón

-Hasta luego Mónica - le sonreí

-Auron- me miro con preocupación

-¿Qué pasa Luzu?- lo mire con curiosidad

-Prometeme que no te acercaras a ella por favor -me dijo algo enfadado-

-¿Por qué que pasa hombre? dímelo ya -Empieza a reclamar aunque me daba igual la idea de hablarle a Mónica, pero tenía tanta curiosidad que aveces empiezo a decir gilipolleces

- Es que.. - sus nervios parecían salirse de su boca cada vez que decía una palabra- ella ea una prostituta! No quiero que te haga daño ¿oiste?- su cara no parecía de mentira así que hacerlo y le dije con una sonrisa'

-Tranquilo hombre que soy sólo tuyo - Lo dije bromeando haciendo que sacará una sonrisa al igual que yo, se bajó del Banco y yo también aunque mis pies no era largo como los sullos y no llegaban al piso cuando me siento en sillas o bancos "altos".

|~•~|

{Perdón perdón!! Un mes sin subir una porquería y aparte de traer esta mierda re cortita ;_; soy una pelotuda hija de re mil p*t# pero bueh \(:'v)/ acá toi sorry}

{Intentaré subir algo más seguido pero lo intento perdonen bye U3U ❤}

𝐏𝐀𝐒𝐈𝐕𝐎 | 𝘈𝘶𝘳𝘰𝘯𝘉𝘰𝘸𝘭 | 𝗟𝗨𝗭𝗨𝗣𝗟𝗔𝗬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora