01 ∆

315 17 0
                                    

                   —Edad: 18 años [Busan/Corea]

Una tarde de primavera, Las flores mas vivas que siempre, una increíble vista, Seria magnifico tener a alguien con quien tomar de la mano y comer helado, mientras los rayos del sol pegaban en su bello rostro, tal vez mi madre? o aquella chica que hacia revolotear mi corazon..

El bus en minutos se detuvo dando su parada para que los estudiantes abordaran y ahí estaba ella Sharon, Una sonrisa de oreja a oreja. Ese labial rosa melón era perfecto para ella, sus mejillas rosadas que volvían locos a todos los chicos que la rodeaban, ese perfume que por mas cliché que suene era perfecto para ella.

Una esquina después el bus se detuvo, Me pare para salir de el, no sin antes dejarla bajar primero, ella solo sonrió ladina. Tal vez estaría rojo en estos momentos pero fue evitado por las risas de sus amigas quienes me juzgaban por mi apariencia

- No te ilusiones tanto nerd, ella esta demasiado lejos para tu alcance . Hablo su mejor amiga que venia tomada de la mano de su chico un bastardo que le era infiel unas cuantas veces, pero claro es el chico guapo sin cerebro que toda chica volvía loco con tan solo una mirada.

Estaba por responder pero ahí estaba el su "Novio", era mejor no ver esa escena. Un beso fue plantado en los labios de mi "chica". idiota, si, asi es por que a pesar de tener una hermosa mujer el no la valoraba, se preguntan por que?, déjenme les cuento, ese patán podría tener un bello rostro pero hablemos de su manera de tratar y ver alas chicas era un completo ASCO pues el decía que las mujeres eran quienes tenían el privilegio de salir con el.

pero eso no era lo que mi padre me enseño el si era un hombre ya que el a mi padre me enseño a que las mujeres son unas joyas y como tal deben tratarse por que ellas son la prioridad de un hombre, aunque suene tan cursi sin ellas los hombres no somos nada.

- Este nerd, esta causando problemas nena?. Ella negó y lo galo para poder irse y asi fue ella logro llevárselo. 

_________________________________________

En el salón, todos estaban con sus amigos, excepto yo, Quien hablaría con un nerd? O más bien el ser más despreciable del aula.

Gire un tanto a mi derecha con la mirada abajo y logrando así con un poco de éxito mi objetivo, cual era?, Verla a ella, ella al parecer se percató de mi mirada y asi regalarme una sonrisa esa sonrisa logró ponerme rojo?, Pero mi sonrisa se borro al observar esa escena, Su “novio" la había subido a su mesa donde logró besarla y tocar por abajo de la falda de la chica sus glúteos y apretarlos, se comían entre mis ojos pero a ella no parecía estar contenta con las manos de su chico.

Murmuré para mi — Debería respertarla — regrese mi mirada alfrente donde me encontré con una sorpresa el mejor amigo del chico.

— Hey, yang lo oíste?, Creó que el nerd se folla con la mirada a tu chica — La risa de todos se hizo presente.

Pero yang no estaba contento, se alejo de la chica y se paró alfrente de mi tomando con fuerza el cuello de mi uniforme asi logrando levantarme —inbecil deja de alucinar con mi chica, Maldito hijo de perra

Y..yo nunca dije que me gustara tu chica —Mi mirada se enfocaba hacía abajo.

Y tienes el descaro de responder — logró tirarme al suelo y así darme la paliza de mi vida, ahí es donde me preguntó y los maestros?.

Todos estaban rodeandonos, logrando ver con dificultad a su amigos de la chica y Yang riendo. Un chico tomo del hombro a Yong galandolo a él y asi golpearlo

Pedazo de porquería y todos ustedes unos jodidos despreciables seres humanos — Extendió su mano para yo asi tomarla y hacer referencia. No hay de que



Hasta que el capítulo 1, espero qué le den apoyó les agradecería si me siguieran y votarán por mis historias, si tardo en actualizar es porque de verdad estoy ocupada. Recuerden que los amo a Todos ✨💖


Bad boy ™ NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora