- 1 año despues, 8:15 am, lunes
Caminaba con los chicos rumbo a nuestros salones, por mala suerte no estaban en los mismos, ingrese a mi salón 1 hora después de la hora de ingreso, todos estaban tomando la clase.
- Joven nam, esta es una academia decente no su casa, asi que le pido que por favor tenga modales tan siquiera de pedir permiso para ingresar a mi aula
Camino al profesor y este retrocedió.- si eso pensé - fue a su asiento hasta atrás y vio a una chica nueva? - levántate
- Disculpa? - lo observo y rio moviendo la cabeza - búscate otro - regreso su mirada a su cuaderno.
- DIJE QUE TE LEVANTES - Azoto su mano en la mesa.
- Y YO DIJE BUSCATE OTRO - Alzo su mirada.
- uhh, dios que ovarios, la chica nueva es increíble
- POR FAVOR GUARDEN SILENCIO, JOVEN KIM TOME ASIENTO ALADO DE ELLA AHORA - ordeno.
Sin remedio alguno tomo asiento alado de ella irritado, tomaron las clases, las horas pasaron y la campana del timbre sonó, fueron saliendo del salón asi dejando ala chica nueva sola que minutos después fue ingresada por los chicos de nam.
- A ver niñita tonta será mejor que me prestes atención y me escuches con clari..
- No, tu escucha muy bien, sera mejor que tu no te metas conmigo por que no sabes de lo que soy capaz, infantil - seria.
- uhh que chica, asi me gustan con caracter - hablo jeon jugeton -
- lastima, a mi me gustan los maduros - lambio sus labios.
- Ya basta, cual es tu nombre belleza? - hablo park.
- T/n collen - solto para salir del aula.
- t/n mi nueva victima - murmuro nam estre dientes.
- Vamos chicos yo si tengo hambre - tae abandono la aula.
todos seguimos a taehyung, mis ganas de orinar me hicieron detenerme.
- Debo ir al baño - todos asintieron y siguieron su camino, caminaba para el sanitario y antes de entrar alguien tomo su brazo y lo hizo ingresar al de niñas.- Que demonios?
Y ahi estaba ala unica persona que nunca creyó odiar, mi "chica" Mili...
- Me solté de su agarre y limpie mi uniforme- Que? , crei oír que tu novio no te permitía estar cerca de mi - miro atrás de ella -
- Asi era, el y yo terminamos - se acerco a los labios de nam - ya podemos estar juntos
- La acorralo fuerte ala puerta de un baño - Juntos?, ahora si?, joder contigo mili, ya no soy ese chico idiota quien se moria por esta basura de mujer debes de estarr feliz de que tu noviecito haya subido tu video no?, mil veces te lo dije pero claro era un asco cuando te lo adverti, por que creerle al nerd del salon - puso su mano lado de su cabeza asotandola y asi apretar de su mandibula.
La puerta se abrió asi ver una escena indecente o mas bien como un maltrato.
- QUE MIARDA TE SUCEDE?, COMO TE ATREVEZ A QUERER PEGARLE A UNA MUJER? - hablo collen seria.
- Que?, callater yo nunca le pondria una meno encima a una mu..
- Gracias, gracias - lloriqueo abrazando a collen- el quería sexo conmigo ala fuerza pero me negué
- Tranquila, ya todo estara bien, idiota estaras expulsado por esto - dejo salir a mili y alzo su mano para tirar una bofetada.
- ni se te ocurra - la detuvo - primero infórmate bien, antes de creerle ala perra del escuela maldita infeliz - salió del baño de mujeres y se encontró con los profesores.
En segundos el rumor ya se había hecho y ahora se encontraba en la dirección con mili y collen frente al grandísimo director furioso, claro si se rumorea ese chisme su prestigio se iba al borde, la sociedad es una miarda
- Si salgo expulsado juro joderte la vida collen - Ordeno furioso.
- Joderme la vida tu?, primero te vas a prision idiota - Bufeo.
- ESA BOCAA!!, YA MANDE A LLAMAR A SUS PADRES, ESPERO QUE AHORA SI HABLEN CON LA VERDAD - Caminaba como un loco en la habitacion.
La puerta se habrio, asi dejando entrar a sus padres, estaba muerto ahora si.
- Madre debes creer en mi palabra - miro a su madre quien demostraba desilucion en sus ojos.
- Como kim?, como lo hago? - sollozo - en que te has convertido dimee?!!
- Director usted tiene que ver esto - entro la secretraria con una lap donde la puso en la mesa y le dio play dejando ver un video que obviamente estaba editado, pagiado.
El video mostraba como Kim estaba con los chicos y las porristas sentadas al frente de ellos mientras reian ellas lloraban, pero saben la historia detrás de esa maldita lap?. segundos despues los chicos estaban furiosos en la misma habitación que todos
- QUE DEMONIOS EH HECHO YO PARA MERECER ALUMNOS ASI?!!! - exploto el director.
-
ESTÁS LEYENDO
Bad boy ™ Namjoon
NezařaditelnéQuerías un puto demonio, ahora lo tienes perras y A donde quiera que vaya, Todo lo que haga Te lo mostraré lo mucho Que he afilado mi espalda.. A todas las personas Que me miraron con desprecio les dijo "perras". Ahora Follaras mi polla con tu mal...